Neumático MICHELIN PILOT POWER 3 de 190/50 ZR17 73W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 3

MICHELIN PILOT POWER 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 50
Capacidad: 73
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  143.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 3 de 190/50 ZR17 73W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 3 : Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas. Resistencia mejorada Dotado de la tecnología SBR (Styreno Butadieno Rubber), el neumático MICHELIN Pilot Power 3 garantiza un máximo agarre en superficies mojadas, y una duración que supera en un 20 % al neumático MICHELIN Pilot Power 2CT. Excelente frenada en superficies mojadas El neumático MICHELIN Pilot Power 3 ha sido probado en asfalto mojado, donde demuestra unas inmejorables cualidades de adherencian y garantizando una excelente frenada. Adherencia y fácil manejo Maximizar el contacto para un agarre en seco inmejorable y una respuesta excelente es lo que promete el neumático MICHELIN Pilot Power 3 , gracias al perfil de su banda de rodadura y a su compuesto de goma optimizada para motos sport y roadsters.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Las bicicletas de turismo en general están construidas para permitir un viaje muy cómodo y permanente a distancias prolongadas en varios tipos de condiciones climáticas. Tener menos surcos podría lograr que el neumático de la motocicleta ande bastante mal en condiciones de clima húmedo. Los neumáticos para motocicletas deben proporcionar una seguridad absoluta y superior para que el motociclista continúe en situación vertical con menos esfuerzo personal. Todo enfocándose en estar erguido al dar un cuerpo pequeño constante y cambios de dirección al centro de equilibrio, cansará de manera rápida al motociclista.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 3

PILOT POWER 3

  • Neumáticos PILOT POWER 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay algunas cosas para rememorar en este punto de su búsqueda. Primero, piense en las condiciones climáticas. Los tiempos fríos a menudo lo van a hacer conducir en la nieve, y debe obtener neumáticos diseñados específicamente para este propósito. De la misma manera, si conduce en un área húmeda, desea neumáticos que logren conducir las condiciones. Los neumáticos de cuatro estaciones también son una buena idea.

 

MICHELIN PILOT POWER 3 perfecto para neumáticos de calle / supersport

Sí, son muchas preguntas sin respuesta, pero las respuestas están ahí, si sabes leer “PILOT POWER 3 “. Lo que vamos a hacer en este ensayo es aprender un nuevo idioma. No es difícil y prometo que no hay prueba “en el final de este capítulo”. Mi objetivo es convertirlo en un consumidor informado pues los consumidores informados ahorran dinero.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 3

El neumático PILOT POWER 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas