Neumático MICHELIN PILOT POWER 3 de 120/70 ZR17 58W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 3

MICHELIN PILOT POWER 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 70
Capacidad: 58
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  95.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 3 de 120/70 ZR17 58W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 3 : Diversión sin riesgos: adherencia, fácil manejo y una excelente frenada en superficies mojadas. Resistencia mejorada Dotado de la tecnología SBR (Styreno Butadieno Rubber), el neumático MICHELIN Pilot Power 3 garantiza un máximo agarre en superficies mojadas, y una duración que supera en un 20 % al neumático MICHELIN Pilot Power 2CT. Excelente frenada en superficies mojadas El neumático MICHELIN Pilot Power 3 ha sido probado en asfalto mojado, donde demuestra unas inmejorables cualidades de adherencian y garantizando una excelente frenada. Adherencia y fácil manejo Maximizar el contacto para un agarre en seco inmejorable y una respuesta excelente es lo que promete el neumático MICHELIN Pilot Power 3 , gracias al perfil de su banda de rodadura y a su compuesto de goma optimizada para motos sport y roadsters.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Además, el cromo no es buena opción para alguien que vive en un área al lado del océano debido al contenido elevado de sal en el aire. En un caso así, una rueda de aluminio pulido puede ser una opción mejor. Las ruedas con recubrimiento en polvo son mucho más simples de ocultar, pero con frecuencia no son tan duraderas como otras opciones de ruedas.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 3

PILOT POWER 3

  • Neumáticos PILOT POWER 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay un neumático concreto para cada propósito fuera de la carretera, como se mentó anteriormente sin estos neumáticos especialistas, estaría sin la tracción correcta. Al enumerar aquí, hay neumáticos de barro, neumáticos de grava, neumáticos todoterreno, neumáticos de barro, máculas y neumáticos para pantanos. Estos neumáticos no solo deben cumplir una función para cada propósito, sino tienen que adaptarse a vehículos utilitarios deportivos, vehículos todo lote, jeeps, autos de carreras de arrastre, móviles de nieve y bicicletas deportivas y de tierra.

 

MICHELIN PILOT POWER 3 perfecto para neumáticos de calle / supersport

De la misma las botas de Sipe, los pequeños cortes agregados a la PILOT POWER 3 además del surcado primordial resultaron muy ventajosos cuando se trataba de obtener una tracción importante después de proteger la mayoría del agua. A medida que el automóvil se mueve, las tuberías del neumático se expanden, creando una presión de aire más baja que absorbe el agua en el interior. Esto permite un contacto mucho mayor entre el neumático y la superficie de la carretera, y se ha aplicado tanto para toda la temporada PILOT POWER 3 como para el invierno PILOT POWER 3 .

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 3

El neumático PILOT POWER 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas