Neumático MICHELIN PILOT POWER 2CT de 190/55 ZR17 75W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 2CT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 2CT

MICHELIN PILOT POWER 2CT

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 55
Capacidad: 75
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  115.65, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 2CT de 190/55 ZR17 75W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 2CT : El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas. Agarre y fácil manejo El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT ha sido creado para que disfrutes de la conducción deportiva. Responde a las exigencias de los pilotos aunando un excelente agarre, tanto en superficies secas como en mojadas, y una resistencia óptima. La tecnología MICHELIN 2CT bigoma Se trata de un neumático más resistente en la parte central y más blando en los bordes, que permite un ángulo de inclinación máximo de 51,2° un límite nunca antes alcanzado por un neumático de carretera. Un neumático creado para la conducción deportiva El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT resiste la agresividad de las aceleraciones y el desgaste del frenado sin desfallecer, ya que ha sido concebido para soportar los largos trayectos sin perder el ángulo de inclinación.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Si busca un elevador de motocicletas, estas son un par de cosas sencillos que ha de saber. Discutiré el uso de un conector para moto que tiene ruedas y es portátil para que pueda moverlo por el garaje. Una mesa elevadora para motocicletas es una gran mesa hidráulica, y las dos ruedas de la moto se sientan sobre la mesa.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 2CT

PILOT POWER 2CT

  • Neumáticos PILOT POWER 2CT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son primordialmente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, estabilidad direccional y flotar muy bien. Los radiales marchan realmente bien debido a las correas de acero que se utilizan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de cubierta sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse velozmente. La banda de rodadura en sí es considerablemente más flexible y se emplea mejor en senderos. Este tipo de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

MICHELIN PILOT POWER 2CT perfecto para neumáticos de calle / supersport

El dedo del pie no es difícil de verificar. El dedo del pie es una forma simple de medir la posición de su PILOT POWER 2CT . Piense en ello como “cámara desde la vista de un pájaro” por el hecho de que en este caso estaremos mirando nuestra PILOT POWER 2CT desde el costado del carro y no desde el frente o trasero.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 2CT

El neumático PILOT POWER 2CT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas