Neumático MICHELIN PILOT POWER 2CT de 190/50 ZR17 73W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 2CT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 2CT

MICHELIN PILOT POWER 2CT

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 190
Altura: 50
Capacidad: 73
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  109.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 2CT de 190/50 ZR17 73W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 2CT : El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas. Agarre y fácil manejo El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT ha sido creado para que disfrutes de la conducción deportiva. Responde a las exigencias de los pilotos aunando un excelente agarre, tanto en superficies secas como en mojadas, y una resistencia óptima. La tecnología MICHELIN 2CT bigoma Se trata de un neumático más resistente en la parte central y más blando en los bordes, que permite un ángulo de inclinación máximo de 51,2° un límite nunca antes alcanzado por un neumático de carretera. Un neumático creado para la conducción deportiva El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT resiste la agresividad de las aceleraciones y el desgaste del frenado sin desfallecer, ya que ha sido concebido para soportar los largos trayectos sin perder el ángulo de inclinación.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Muchas horas de abuso radical y incesante en la pista de carreras de motos, así como el requisito de ser casi a prueba de pinchazos en condiciones todoterreno hacen que estos neumáticos especiales para motos sean imprescindibles. Al tener que cumplir con las expectativas inmediatamente después de la instalación, estos neumáticos para motocicletas rara vez consiguen el periodo de rodaje recomendado estándar de cien millas antes de arribar en la pista.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 2CT

PILOT POWER 2CT

  • Neumáticos PILOT POWER 2CT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si ha oído charlar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no pida mucho más, se lo afirmaremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos especiales diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. En la mayoría de los casos, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy duraderos para evitar daños. Golpear un neumático normal sería muy simple en condiciones todoterreno.

 

MICHELIN PILOT POWER 2CT perfecto para neumáticos de calle / supersport

Estoy convencido de que escuchó el término “touring”, pero ¿qué significa eso?  Recorrer significa viajar a velocidades de autopista a lo largo de períodos prolongados.  Los recorridos PILOT POWER 2CT están diseñados para brindar un viaje tranquilo y excelente con un manejo de primer nivel a velocidades de autopista.  Este tipo de neumático tiene un patrón de banda de rodadura no belicoso con costillas rectas que permiten canalizar el agua.  Otra característica del neumático de turismo es la extendida vida útil de la banda de rodadura.  La larga vida útil de la banda de rodadura es indudablemente una virtud, pero la desventaja es que el compuesto duro que compone este neumático tiende a congelarse en invierno, lo que a su vez sacrifica la tracción con mal tiempo.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 2CT

El neumático PILOT POWER 2CT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas