Neumático MICHELIN PILOT POWER 2CT de 110/70 ZR17 54W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER 2CT es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER 2CT

MICHELIN PILOT POWER 2CT

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 110
Altura: 70
Capacidad: 54
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  79.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER 2CT de 110/70 ZR17 54W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER 2CT : El neumático sport bigoma que ofrece una conducción deportiva, y que aúna adherencia en seco y mojado y potencia en las curvas. Agarre y fácil manejo El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT ha sido creado para que disfrutes de la conducción deportiva. Responde a las exigencias de los pilotos aunando un excelente agarre, tanto en superficies secas como en mojadas, y una resistencia óptima. La tecnología MICHELIN 2CT bigoma Se trata de un neumático más resistente en la parte central y más blando en los bordes, que permite un ángulo de inclinación máximo de 51,2° un límite nunca antes alcanzado por un neumático de carretera. Un neumático creado para la conducción deportiva El neumático MICHELIN Pilot Power 2CT resiste la agresividad de las aceleraciones y el desgaste del frenado sin desfallecer, ya que ha sido concebido para soportar los largos trayectos sin perder el ángulo de inclinación.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Por último, cada conduzco explorará un lote diferente. ¿No necesitaría cada uno estar equipado para su propio placer de montar? Viajando por caminos de dos carriles hasta las rutas, todos y cada uno de los dueños de una moto tienen que comprender de qué manera elegir el neumático adecuado.

Oferta MICHELIN PILOT POWER 2CT

PILOT POWER 2CT

  • Neumáticos PILOT POWER 2CT en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el momento en que airee sus neumáticos, asegúrese de detenerse cada 15 a 30 segundos para supervisar la presión. Los neumáticos más pequeños pueden tener de 12 a 15 PSI, al tiempo que sus contrapartes mucho más enormes tienen que tener PSI entre 15 y 20. Cualquier cosa menos de 12 PSI es un problema de cortejo.

 

MICHELIN PILOT POWER 2CT perfecto para neumáticos de calle / supersport

Al comprar PILOT POWER 2CT , es preferible sustituir todo el conjunto al unísono. Por lo menos, adquiera dos: un par de ejes para las ruedas delanteras o traseras. La rotación regular asegurará que todos PILOT POWER 2CT experimenten la misma tasa de desgaste.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER 2CT

El neumático PILOT POWER 2CT está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas