Neumático MICHELIN PILOT POWER de 160/60 ZR17 69W para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como PILOT POWER es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT POWER

MICHELIN PILOT POWER

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 160
Altura: 60
Capacidad: 69
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  84.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT POWER de 160/60 ZR17 69W para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de PILOT POWER : Todo un súper ventas que aúna rendimiento deportivo y tecnologías desarrolladas para la competición. Adherencia. La versatilidad del neumático MICHELIN Pilot Power mantiene su eficacia y ofrece un agarre excepcional, tanto en curva como en superficies mojadas. Tecnología desarrollada para la competición. El neumático MICHELIN Pilot Power se ha convertido en uno de los más vendidos del segmento sport desde hace más de 10 años, gracias a sus revolucionarias características y tecnologías, directamente extraídas del mundo de la competición.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

El aire dentro de los neumáticos transporta el peso de la moto, no los neumáticos en sí. La aptitud del neumático para sostener la presión del aire, la proporción de presión de aire y la proporción de espacio entre el neumático y la rueda libre para mantener el aire establece qué puede aguantar un neumático. Es muy importante seguir las instrucciones del desarrollador para la carga y la inflación. El manual del propietario lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared del costado de sus neumáticos tendrá información de inflado. Esta información también se puede localizar en la placa VIN, que normalmente está cerca del cabezal de dirección.

Oferta MICHELIN PILOT POWER

PILOT POWER

  • Neumáticos PILOT POWER en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No para minimizar el aspecto de tracción de los neumáticos todoterreno, ya que un grupo de cortes del lote de lodo fuera de los neumáticos de carretera terminantemente va a funcionar mejor en el lodo que un conjunto de radiales para todas y cada una de las estaciones. Mucho más bien, la tracción mejorada es mucho más una función secundaria que aún tiene importancia, pero no debería ser la única cuenta tratándose de comprar neumáticos para camiones, en tanto que hay piezas de camiones bastante mejores disponibles para lograr ese propósito.

 

MICHELIN PILOT POWER perfecto para neumáticos de calle / supersport

De qué sirven todos los accesorios geniales, cromo, etc. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti por el hecho de que se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. PILOT POWER es el aspecto de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, muchos ciclistas los descuidan, reducen los costes o ignoran todos y cada uno de los componentes que los afectan. PILOT POWER aguanta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Ayudan a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de desplazamiento. Su PILOT POWER controla la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos los principales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT POWER

El neumático PILOT POWER está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas