Neumático MICHELIN PILOT ACTIV de 4.00 D18 64H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como PILOT ACTIV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ACTIV

MICHELIN PILOT ACTIV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 4.00
Altura: No especificado
Capacidad: 64
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  104.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ACTIV de 4.00 D18 64H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ACTIV : Adherencia, resistencia y diseño únicos para las motos de toda la vida. Una gran oferta dimensional. Disponible en más de 20 dimensiones (traseras y delanteras), el neumático MICHELIN Pilot Activ es compatible con una gran cantidad de modelos de cilindrada media clásica. Este neumático está especialmente adaptado para las motos Royal Enfield, Triumph Bonneville, Guzzi V7, Yamaha Diversion, etc. Máxima resistencia. El neumático MICHELIN Pilot Activ posee una resistencia óptima al desgaste y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a que combina a la perfección eficiencia y durabilidad. Una adherencia excepcional en cualquier condición climática Una adherencia en carretera inmejorable durante toda la vida del neumático garantiza la máxima seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicas. El neumático MICHELIN Pilot Activ drena eficazmente el agua, consiguiendo un agarre perfecto incluso en superficies mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

La parte primordial de cualquier vehículo es sus neumáticos, sin los que queda inservible. Están sujetos a depreciación y su durabilidad está relacionada con la forma de su mantenimiento. Antes de reforzar en los aspectos técnicos de los neumáticos de motos, intentemos entender la forma en que puede determinar qué neumáticos le quedan mejor.

Oferta MICHELIN PILOT ACTIV

PILOT ACTIV

  • Neumáticos PILOT ACTIV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las luces son otra imprescindible. La visibilidad pertence a las preocupaciones más importantes de los aventureros al aire libre. Los diferentes tipos de luces todoterreno, como barras de luz y luces de inundación, tienen la posibilidad de ayudar al todoterreno a conocer objetos lejanos, esquinas ciegas y otros peligros potenciales que a menudo se encuentran a lo largo de la conducción nocturna.

 

MICHELIN PILOT ACTIV perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Si bien esto semeja evidente, es primordial cerciorarse de que todos PILOT ACTIV sean del mismo tamaño en su camión y remolque y que estén clasificados por el tamaño de la carga que lleva. Asimismo es muy aconsejable que en un eje en tándem si un neumático se desinfla o precisa ser reemplazado, también cambie el neumático restante con ese ciclo, no espere para cambiarlo con el otro lado. Esto se origina por que en el momento en que un neumático se desinfla, el neumático restante en ese lado transporta todo el peso, lo que puede provocar una debilidad estructural que puede no ser obvia desde el exterior, pero puede conducir a otro chato exactamente en el camino.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ACTIV

El neumático PILOT ACTIV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas