Neumático MICHELIN PILOT ACTIV de 3.25 D19 54H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como PILOT ACTIV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ACTIV

MICHELIN PILOT ACTIV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 3.25
Altura: No especificado
Capacidad: 54
Velocidad: H
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  94.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ACTIV de 3.25 D19 54H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ACTIV : Adherencia, resistencia y diseño únicos para las motos de toda la vida. Una gran oferta dimensional. Disponible en más de 20 dimensiones (traseras y delanteras), el neumático MICHELIN Pilot Activ es compatible con una gran cantidad de modelos de cilindrada media clásica. Este neumático está especialmente adaptado para las motos Royal Enfield, Triumph Bonneville, Guzzi V7, Yamaha Diversion, etc. Máxima resistencia. El neumático MICHELIN Pilot Activ posee una resistencia óptima al desgaste y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a que combina a la perfección eficiencia y durabilidad. Una adherencia excepcional en cualquier condición climática Una adherencia en carretera inmejorable durante toda la vida del neumático garantiza la máxima seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicas. El neumático MICHELIN Pilot Activ drena eficazmente el agua, consiguiendo un agarre perfecto incluso en superficies mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Consulte el manual de su dueño para entender la inflación correcta de los neumáticos requerida para su motocicleta e infle consecuentemente. La inflación correcta de los neumáticos disminuye su puerta de inseguridad a una falla de los neumáticos. Las fallas de los neumáticos tienen la posibilidad de llevar a quedarse varados al costado de la carretera, o peor aún, el neumático en sí explota y lo envía a un patinazo incontrolable.

Oferta MICHELIN PILOT ACTIV

PILOT ACTIV

  • Neumáticos PILOT ACTIV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se utilizan para conducir automóviles como automóviles utilitarios de deportes, automóviles todo lote por medio de barro, nieve, grava y arena. Asimismo se emplean en motos de cross.

 

MICHELIN PILOT ACTIV perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Hoy día, tienen muchos elementos avanzados y están diseñados para tareas importantes, como absorber más golpes, proporcionar una mejor capacidad de giro y asistir al conductor con respuestas de dirección limpias. Aquí hay ciertos avisos para ayudar a agregar algo de vida a su PILOT ACTIV al sustituir PILOT ACTIV .

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ACTIV

El neumático PILOT ACTIV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas