Neumático MICHELIN PILOT ACTIV de 130/70 D18 63H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como PILOT ACTIV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ACTIV

MICHELIN PILOT ACTIV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 63
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  101.75, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ACTIV de 130/70 D18 63H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ACTIV : Adherencia, resistencia y diseño únicos para las motos de toda la vida. Una gran oferta dimensional. Disponible en más de 20 dimensiones (traseras y delanteras), el neumático MICHELIN Pilot Activ es compatible con una gran cantidad de modelos de cilindrada media clásica. Este neumático está especialmente adaptado para las motos Royal Enfield, Triumph Bonneville, Guzzi V7, Yamaha Diversion, etc. Máxima resistencia. El neumático MICHELIN Pilot Activ posee una resistencia óptima al desgaste y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a que combina a la perfección eficiencia y durabilidad. Una adherencia excepcional en cualquier condición climática Una adherencia en carretera inmejorable durante toda la vida del neumático garantiza la máxima seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicas. El neumático MICHELIN Pilot Activ drena eficazmente el agua, consiguiendo un agarre perfecto incluso en superficies mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos se abusan con mucho más frecuencia que algún otro sistema en su bicicleta. Deben enfrentarse a los extremos de temperatura, exposición a los elementos, baches y escombros en el camino. Ahora añada una inflación y sobrecarga incorrectas, giro de la rueda, bloqueo, una cantidad importante de conducción en carretera recta, y puede entender la importancia de supervisar sus neumáticos. La Agenda Nacional para la Seguridad de la Motocicleta, tal como fue ensamblada por la Motorcycle Safety Foundation (MSF), establece que los pinchazos de los neumáticos son la causa principal de todas las fallas del vehículo que resultan en un choque.

Oferta MICHELIN PILOT ACTIV

PILOT ACTIV

  • Neumáticos PILOT ACTIV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se usan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas esas cosas espectaculares que ves en los televisores y las motos de cross realizando en la televisión no se pueden llevar a cabo con neumáticos recurrentes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre correctos para estar seguros en esta clase de actividades.

 

MICHELIN PILOT ACTIV perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Otra razón para cambiar PILOT ACTIV tan pronto como la nieve se despeje para toda la vida es para un viaje mucho más cómodo. Toda la temporada PILOT ACTIV y el verano PILOT ACTIV , entre otras cosas, están diseñados para un viaje cómodo. La nieve PILOT ACTIV no es así. Toda la temporada y el verano PILOT ACTIV están diseñados para ser tranquilos en la carretera, el invierno PILOT ACTIV tiende a ser bastante ruidoso en la carretera. Como está usando un buen neumático para nieve, puede colocar un neumático de verano en su automóvil para un mejor desempeño. De esta manera, usará PILOT ACTIV particularmente diseñado para las estaciones en las que conduce. Así, puede conseguir una mejor tracción y un viaje mucho más despacio y tranquilo en todas y cada una de las estaciones.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ACTIV

El neumático PILOT ACTIV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas