Neumático MICHELIN PILOT ACTIV de 110/90 D18 61V para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como PILOT ACTIV es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

PILOT ACTIV

MICHELIN PILOT ACTIV

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 110
Altura: 90
Capacidad: 61
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  124.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar PILOT ACTIV de 110/90 D18 61V para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de PILOT ACTIV : Adherencia, resistencia y diseño únicos para las motos de toda la vida. Una gran oferta dimensional. Disponible en más de 20 dimensiones (traseras y delanteras), el neumático MICHELIN Pilot Activ es compatible con una gran cantidad de modelos de cilindrada media clásica. Este neumático está especialmente adaptado para las motos Royal Enfield, Triumph Bonneville, Guzzi V7, Yamaha Diversion, etc. Máxima resistencia. El neumático MICHELIN Pilot Activ posee una resistencia óptima al desgaste y un mayor rendimiento kilométrico, gracias a que combina a la perfección eficiencia y durabilidad. Una adherencia excepcional en cualquier condición climática Una adherencia en carretera inmejorable durante toda la vida del neumático garantiza la máxima seguridad, independientemente de las condiciones meteorológicas. El neumático MICHELIN Pilot Activ drena eficazmente el agua, consiguiendo un agarre perfecto incluso en superficies mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Asimismo puede comprar online, como es natural. Visite varios sitios a fin de que logre comparar las promociones. Asegúrese de que los neumáticos que compra son para ese modelo de moto concreto. Consulte el manual del propietario para conseguir información sobre el tamaño.

Oferta MICHELIN PILOT ACTIV

PILOT ACTIV

  • Neumáticos PILOT ACTIV en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos con cinturón radial o sesgado realmente deben emplearse para automóviles ligeros, ya que esto le va a dar el más destacable desempeño todoterreno. Si bien en general se cree que funcionan mejor con automóviles más pesados, hay muchas fabricantes de neumáticos todoterreno que se amoldan bien al vehículo mucho más rápido. Una prueba rápida para la utilización del camino es si el neumático cede en el área de la banda de rodadura en el momento en que se empuja, empleando un neumático sin montar, entonces esta elasticidad responderá bien para los caminos.

 

MICHELIN PILOT ACTIV perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Salvo que tenga un neumático de carretera sin sentido, probablemente no debería agredir a propósito cada acera o terraplén que vea. Intente evitar riesgos en la carretera y también impactos de bache / agujero en la ruta de alta velocidad. Este fácil truco indudablemente aumentará la vida de su PILOT ACTIV en 1,000 millas. Aun si está ejecutando un neumático belicoso, es aconsejable evitar impactos poderosos en la construcción del neumático.

Conclusiones sobre MICHELIN PILOT ACTIV

El neumático PILOT ACTIV está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas