Neumático Pirelli Phantom Sportscomp RS de 130/70 R18 63V para neumáticos de calle / supersport

Un neumático como Phantom Sportscomp RS es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de calle / supersport para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Phantom Sportscomp RS

Pirelli Phantom Sportscomp RS

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 63
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de calle / supersport

 

El precio de este neumático es:  153.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Phantom Sportscomp RS de 130/70 R18 63V para neumáticos de calle / supersport

Estás son las caracteristicas de Phantom Sportscomp RS : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Es fundamental utilizar los productos de limpieza adecuados de arriba abajo. No hay nada como neumáticos refulgentes y negros para ofrecer los últimos toques que destacan la hermosura de su moto. No obstante, debe resistirse a emplear modelos de limpieza de caucho como ArmorAll en los neumáticos. Estos productos van a hacer que sus neumáticos estén brillantes y limpios, pero asimismo los van a hacer muy escurridizos, lo que puede provocar la pérdida de control que causa accidentes. En cambio, solo use agua jabonosa y un buen cepillo rígido. Para neumáticos de pared blanca, use lana de acero para conseguirlos súper limpios.

Oferta Pirelli Phantom Sportscomp RS

Phantom Sportscomp RS

  • Neumáticos Phantom Sportscomp RS en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir en las calles, desea que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. Sin embargo, más allá de que desea eludir llevar las cosas demasiado lejos, muchos prefieren tener neumáticos inflados en su Jeep. Gracias a que estos son muy dispares de los que usa para la conducción diaria, necesitan atención particular.

 

Pirelli Phantom Sportscomp RS perfecto para neumáticos de calle / supersport

Al conducir a cualquier sitio, uno debe ser consciente y cauteloso de los golpes planos Phantom Sportscomp RS . El mantenimiento de los neumáticos es muy importante. En la mayor parte de las situaciones, debe prestar mucho más atención a su Phantom Sportscomp RS que cualquier otra parte de su automóvil porque son las partes más abiertas al daño. Siempre y en todo momento están en contacto con el suelo, y está lleno de rocas irregulares, metales y una pluralidad de otros objetos igualmente perjudiciales. Conducir en las calles de cualquier ciudad puede desgastar su Phantom Sportscomp RS , lo que hace que se calven y les da menos fricción. Esto es primordial porque si conduce y también procura frenar demasiado veloz, su automóvil puede escurrirse un tanto mucho más, golpear a otro automóvil o incluso a un peatón, o aun causar un reventón.

Conclusiones sobre Pirelli Phantom Sportscomp RS

El neumático Phantom Sportscomp RS está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas