Neumático Itp Mud Lite XL de 28×10.00 D12 para atv

Un neumático como Mud Lite XL es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de atv para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Mud Lite XL

Itp Mud Lite XL

Especificaciones del neumático:
Marca: Itp
Anchura: 28×10.00
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: atv

 

El precio de este neumático es:  139.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Mud Lite XL de 28×10.00 D12 para atv

Estás son las caracteristicas de Mud Lite XL : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Itp que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Independientemente de las condiciones climáticas, es fundamental un agarre superior en cada área de la carretera, como asfalto, concreto, sello de virutas y otros. El diseño siempre consiste en un especial equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre suele ser a cargo de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos han de ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos más duros obtienen una vida útil superior. Este es un inconveniente para los ingenieros.

Oferta Itp Mud Lite XL

Mud Lite XL

  • Neumáticos Mud Lite XL en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno son el género de neumáticos premeditados a funcionar para toda clase de terreno. Los vehículos que se conducen desde las carreteras planas y se llevan a diversas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, arenosos o rocosos, necesitan neumáticos todoterreno.

 

Itp Mud Lite XL perfecto para atv

Las huellas de los neumáticos asimismo importan para verificar frecuentemente antes que su Mud Lite XL no tenga tracción. La tracción es que se requiere para conducir en invierno, conducir en condiciones de lluvia, ocasiones todoterreno y para paradas y arranques seguros. Para contrastar la hondura de su banda de rodadura, debe comprar un medidor económico o realizar la infame “prueba de centavo”.”Para comprobarlo con el centavo, pegue la moneda boca abajo en el medio y los surcos de la banda de rodadura exterior.

Conclusiones sobre Itp Mud Lite XL

El neumático Mud Lite XL está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas