Neumático METZELER ME888 Marathon Ultra de 80/90 D21 48H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como ME888 Marathon Ultra es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ME888 Marathon Ultra

METZELER ME888 Marathon Ultra

Especificaciones del neumático:
Marca: METZELER
Anchura: 80
Altura: 90
Capacidad: 48
Velocidad: H
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  82.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ME888 Marathon Ultra de 80/90 D21 48H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de ME888 Marathon Ultra : Metzeler acaba de presentar por primera vez su nuevo ME 888 Marathon Ultra, el nuevo neumático del fabricante del elefante, destinado a motos VTwin y entusiastas del custom. De hecho, el nuevo producto, ya bautizado como ‘Triple 8’ por el público estadounidense, fue exhibido por primera vez en la 13 ª edición anual de la Expo VTwin que se celebró recientemente en Cincinnati, Ohio. El ME 888 Marathon Ultra es el heredero de la Maratón ME 880, un neumático ya popular entre los propietarios de V-Twin y customisers de todo el mundo por su nivel de agarre, tanto en seco como en mojado, y por su kilometraje significativamente superior. Con el fin de lograr este resultado, los ingenieros de Metzeler han centrado su atención en la selección de los materiales utilizados y en ajustar cada característica del neumático: compuesto, estructura, la banda de rodadura y el perfil. Por lo tanto, el objetivo de aumentar el kilometraje no ha afectado a las cualidades que hicieron de su predecesor, el ME 880 Marathon, una estrella: estabilidad, agilidad, agarre y un excelente rendimiento en carreteras mojadas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca METZELER que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Las máquinas de cambio de neumáticos vienen en diversos tipos para distintas tamaños de ruedas, como el cambiador de neumáticos de la moto, el cambiador de neumáticos rápido y el cambiador de neumáticos resistente. Por consiguiente, debe comprar máquinas que sean apropiadas para su vehículo; Si posee una moto o un automóvil, no compre un cambiador de neumáticos resistente. Si busca cambiadores de neumáticos de calidad, no comprometa las funcionalidades solo pues desea ahorrar múltiples dólares americanos. Es posible que quiera escoger entre las tres primordiales fabricantes de máquinas: Corghi, COATS y Hunter.

Oferta METZELER ME888 Marathon Ultra

ME888 Marathon Ultra

  • Neumáticos ME888 Marathon Ultra en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Precisa neumáticos que le permitan conducir a las profundidades del país? Luego debe conseguir su camión en algún mercado de accesorios ME888 Marathon Ultra. Primero comprendamos qué son ME888 Marathon Ultra.

 

METZELER ME888 Marathon Ultra perfecto para neumáticos chopper / cruiser

En la primavera, cuando las rutas están despejadas, deben retirarse. El invierno de el día de hoy ME888 Marathon Ultra está diseñado para tener una banda de rodadura que puede sostener un viaje más despacio y seguro en comparación con sus precursores y está desarrollado para drenar el agua y despedir la nieve al tiempo. El invierno ME888 Marathon Ultra es tan esencial para las condiciones heladas como para la nieve.

Conclusiones sobre METZELER ME888 Marathon Ultra

El neumático ME888 Marathon Ultra está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas