Neumático METZELER ME22 de 2.50 D17 43P para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como ME22 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ME22

METZELER ME22

Especificaciones del neumático:
Marca: METZELER
Anchura: 2.50
Altura: No especificado
Capacidad: 43
Velocidad: P
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  37.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ME22 de 2.50 D17 43P para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de ME22 : Modelo a banda de rodadura clásico, dedicado a motos de pequeña y media cilindrada, teniendo muy altos resultados y un look devastador Perfil con una curvatura amplia para una gran precisión de las trayectorias y facilitando la manejabilidad Dibujo específico de la banda de rodadura con una geometría de ranurado concebida para un buen drenaje del agua, una longevidad muy elevada y resultados constantes Adherencia que da confianza en las condiciones secas o húmedas, con una elevada resistencia a los descontroles

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca METZELER que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Consulte el manual de su propietario para conocer la inflación adecuada de los neumáticos requerida para su motocicleta y también infle consecuentemente. La inflación adecuada de los neumáticos disminuye su vulnerabilidad a una falla de los neumáticos. Las fallas de los neumáticos tienen la posibilidad de llevar a quedarse varados al costado de la carretera, o peor aún, el neumático en sí mismo explota y lo envía a un patinazo incontrolable.

Oferta METZELER ME22

ME22

  • Neumáticos ME22 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno vienen en 2 tamaños, llantas de 20 pulgadas y llantas de 22 pulgadas. Las huellas van desde nudoso hasta resbaladizo. La banda de rodadura que utiliza está determinada por el vehículo y la superficie en la que va a conducir.

 

METZELER ME22 perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Desafortunadamente, ninguna organización internacional corrobora la estandarización del vehículo ME22 . Sin requisitos obligatorios o normativos en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos más enormes de todo el mundo para entablar estándares voluntariamente. Todos los desarrolladores de automóviles y neumáticos usan estos números. La presión de inflado de neumáticos recomendada para la mayoría de los vehículos es de 32 psi a 35 psi en el momento en que está frío, lo que significa que el automóvil no fué conducido en unas pocas horas.

Conclusiones sobre METZELER ME22

El neumático ME22 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas