Neumático Maxxis M6029 de 130/70 D13 57P para neumáticos de scooter

Un neumático como M6029 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

M6029

Maxxis M6029

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 57
Velocidad: P
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  47.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar M6029 de 130/70 D13 57P para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de M6029 : Con su diseño excepcional, el M6029 ofrece todo lo que necesita en un scooter, neumático de alto rendimiento. Proporciona un excelente agarre, maniobrabilidad y estabilidad, este neumático también está construido para durar, con un compuesto de caucho de alta calidad. Diseñado para un alto rendimiento de scooters de hoy Compuesto de caucho especialmente formulado ofrece un excelente agarre y desgaste Dibujo distintivo ofrece un manejo y estabilidad precisa

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Maxxis que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Existen varios componentes a tener en consideración al elegir el neumático para su moto. Lo más básico para tener en consideración al recoger un neumático sería el tipo de motocicleta que tiene y el tipo de conducción que efectúa. El estilo de la banda de rodadura, el sesgo de los neumáticos, los materiales de los neumáticos, el tamaño, la velocidad y todas las otras características han de estar diseñados para las pretensiones de su motocicleta.

Oferta Maxxis M6029

M6029

  • Neumáticos M6029 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Así sea que esté realizando carreras de arena, arrastrando rocas, arando lodo o cualquier otra actividad todoterreno concebible, es esencial entender con precisión por qué precisa un juego de neumáticos para camiones todoterreno.

 

Maxxis M6029 perfecto para neumáticos de scooter

Otra razón para cambiar M6029 tan pronto como la nieve se despeje para siempre es para un viaje mucho más cómodo. Toda la temporada M6029 y el verano M6029 , entre otras muchas cosas, están diseñados para un viaje cómodo. La nieve M6029 no lo es. Toda la temporada y el verano M6029 están diseñados para ser relajados en la carretera, el invierno M6029 tiende a ser bastante ruidoso en la carretera. Como está utilizando un buen neumático para nieve, puede poner un neumático de verano en su automóvil para un mejor rendimiento. De esta forma, empleará M6029 particularmente desarrollado para las estaciones en las que conduce. De esta manera, puede conseguir una mejor tracción y un viaje más despacio y relajado en todas y cada una de las estaciones.

Conclusiones sobre Maxxis M6029

El neumático M6029 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas