Neumático Maxxis M6011R de 130/90 D16 73H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como M6011R es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

M6011R

Maxxis M6011R

Especificaciones del neumático:
Marca: Maxxis
Anchura: 130
Altura: 90
Capacidad: 73
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  84.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar M6011R de 130/90 D16 73H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de M6011R : CARRETERA El neumático para motocicletas Maxxis Classic posee un diseño exclusivo de banda de rodamiento que ofrece una excelente dispersión del agua y tracción sin sacrificar desgaste. La costilla central desplazada otorga un excelente control en las autopistas y puentes de grilla de acero. El diseño exclusivo de la banda de rodamiento proporciona una excelente dispersión del agua. La costilla central desplazada otorga un control excepcional en los surcos que contienen agua de lluvia sobre autopistas y puentes de grilla de acero. El neumático se encuentra disponible en modelos con cara negra o con cara blanca. La cara blanca no se encuentra disponible en todos los tamaños.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Maxxis que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los neumáticos pertenecen a los complementos mucho más fáciles de comprar. Bastante gente eligen poner neumáticos de bajo perfil en la bicicleta para que ande mucho mejor y sin problemas y se vea increíble.

Oferta Maxxis M6011R

M6011R

  • Neumáticos M6011R en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • También debe ajustar sus neumáticos para amoldarse a donde va a conducir. Incluso los neumáticos de todo lote tienen diferentes modelos para distintos fines según un índice de tamaño. Hay varios sitios en Internet que le permiten conectar los datos de su vehículo y obtener una recomendación basada en este índice. Esto puede ahorrar un buen tiempo al cotejar distintas neumáticos.

 

Maxxis M6011R perfecto para neumáticos chopper / cruiser

A diferencia de la mayor parte de los automóviles M6011R , su moto M6011R ha de ser diferente para la parte frontal y trasera de la bicicleta. Cada neumático de motocicleta ha sido diseñado teniendo en cuenta la localización concreta en la bicicleta y cada neumático tiene distintas objetivos de ingeniería para poder. La potencia (la aceleración es proporcionada primordialmente por el neumático trasero, y el neumático delantero suministra más capacidad de frenado que la requerida por el neumático trasero), esto podría ser una diferencia de hasta el 80% en los requisitos para el frenado del neumático de la motocicleta.

Conclusiones sobre Maxxis M6011R

El neumático M6011R está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas