Neumático Bridgestone L303 de 3.00 D18 47S para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como L303 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

L303

Bridgestone L303

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 3.00
Altura: No especificado
Capacidad: 47
Velocidad: S
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  53.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar L303 de 3.00 D18 47S para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de L303 : Los neumáticos de la gama EXEDRA L de Bridgestone se montan como neumáticos delanteros de serie en una gran cantidad de modelos actuales y clásicos de motos de marcas japonesas. Conducción confortable Este neumático, pensado para los motoristas turísticos más exigentes, ofrece un agarre excelente en las condiciones más duras. Manejabilidad excepcional Manejabilidad neutra que permite mejorar la estabilidad y el control. Diseño moderno El perfil moderno y atractivo de este neumático sirve como complemento perfecto para la imagen de las motocicletas turísticas de gama alta. Rendimiento personalizado Los neumáticos Exedra pueden utilizarse en una amplia variedad de modelos de motocicletas japonesas y americanas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Independientemente de las condiciones climáticas, es esencial un agarre superior en cada área de la carretera, como asfalto, preciso, sello de virutas y otros. El diseño siempre radica en un especial equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre tiende a ser a cargo de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos han de ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos mucho más duros obtienen una vida útil superior. Este es un problema para los ingenieros.

Oferta Bridgestone L303

L303

  • Neumáticos L303 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si desea tener una actividad emocionante con su viaje preferido, conducir fuera de la carretera es una enorme experiencia. Pero hay varias cosas esenciales que debe tener en consideración antes que su viaje logre tolerar condiciones difíciles en la carretera. Primero, debe elaborar su camión o SUV con autopartes fundamentales destinadas a todoterreno. Estos equipos todoterreno están en especial diseñados y fabricados para sostener peculiaridades de conducción de calidad y un mejor control mientras que se conduce en carreteras sin pavimentar como nieve, rocas, arena, barro y otros terrenos irregulares.

 

Bridgestone L303 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

De la misma las botas de Sipe, los pequeños cortes agregados a la L303 aparte del surcado primordial resultaron muy beneficiosos en el momento en que tenía que ver con obtener una tracción valiosa tras cuidar la mayor parte del agua. Conforme el automóvil se desplaza, las cañerías del neumático se expanden, creando una presión de aire más baja que absorbe el agua en el interior. Esto deja un contacto considerablemente mayor entre el neumático y la superficie de la carretera, y se ha aplicado tanto para toda la temporada L303 como para el invierno L303 .

Conclusiones sobre Bridgestone L303

El neumático L303 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas