Neumático Heidenau K81 de 120/80 D14 58S para neumáticos de scooter

Un neumático como K81 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K81

Heidenau K81

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 120
Altura: 80
Capacidad: 58
Velocidad: S
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  57.87, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K81 de 120/80 D14 58S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de K81 : Nuestros neumáticos deportivos de carretera están dise- ñados con un compuesto medio para un agarre excep- cional, incluso a bajas temperaturas. La construcción del neumático con una superficie de rodadura mas ancha, aumenta el kilometraje, rendimiento y retroalimentación para el conductor.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los dueños de vehículos están acostumbrados a depender de su auto-mecánico confiable para cambiar y equilibrar neumáticos y piensan que comprar su propia máquina para cambiar neumáticos no es práctico en absoluto. Pero si uno verdaderamente examina y piensa las cosas, se percatará de que tener las herramientas adecuadas es más práctico en un largo plazo, singularmente si tiene múltiples automóviles como bicicleta, motocicleta, automóvil, camioneta y / o camión.

Oferta Heidenau K81

K81

  • Neumáticos K81 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos de la banda de rodadura direccional no se tienen la posibilidad de girar del mismo modo que las bandas de rodadura no direccionales, con lo que intercambian el desempeño por longevidad. Ciertos neumáticos tienen una banda de rodadura agregada en el hombro, que, en los neumáticos Mickey Thompson, se llaman SideBiters, pero otras compañías han concebido otros nombres para ellos. Estas bandas de rodadura adicionales pueden proporcionar hasta un 50% mucho más de tracción y ayudarán a resguardar sus paredes laterales de los pinchazos.

 

Heidenau K81 perfecto para neumáticos de scooter

En la primavera, en el momento en que las rutas están despejadas, tienen que retirarse. El invierno de hoy K81 está diseñado para tener una banda de rodadura que puede mantener un viaje más despacio y seguro en comparación con sus precursores y está desarrollado para drenar el agua y despedir la nieve al tiempo. El invierno K81 es tan importante para las condiciones heladas como para la nieve.

Conclusiones sobre Heidenau K81

El neumático K81 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas