Neumático Kenda K761 de 110/70 D12 47J para neumáticos de scooter

Un neumático como K761 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K761

Kenda K761

Especificaciones del neumático:
Marca: Kenda
Anchura: 110
Altura: 70
Capacidad: 47
Velocidad: J
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  55.37, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K761 de 110/70 D12 47J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de K761 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Kenda que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Ahora nos aventuramos en una clase única de neumáticos para motos: neumáticos para carreras. Teniendo sus neumáticos favoritos, los expertos quieren un contacto excepcional con la área en ángulos de inclinación extremos, esta es invariablemente una cualidad fundamental deseada. Las curvas en ángulos reducidos, la aceleración extrema desde una situación parado o salir de una vuelta, y el agobio prolongado a velocidades máximas inducen la necesidad de una ingeniería especial para los neumáticos de carreras de motos.

Oferta Kenda K761

K761

  • Neumáticos K761 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los kits de elevación también son indispensables tratándose de este deporte. Esto le da a una interfaz una distancia al suelo agregada, incrementa el espacio libre del pozo de las ruedas, para permitir la utilización de neumáticos grandes, y también añade espacio entre los ejes de las ruedas.

 

Kenda K761 perfecto para neumáticos de scooter

Los vehículos con doble K761 tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son más bien difíciles de alcanzar y más fáciles de desatender. Contrastar la presión de aire del interior K761 es una necesidad total. Aun si un neumático interior está totalmente desinflado, va a ser soportado por el neumático exterior, haciéndolo parecer adecuadamente inflado. En el caso de una llanta trasera interior plana, que parece inflada apropiadamente, la llanta exterior está haciendo todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor peligro de sobrecalentamiento, ruptura o recauchutado, la oportunidad de que la banda de rodadura se libere de la carcasa…algo que conduce a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre Kenda K761

El neumático K761 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas