Neumático Heidenau K66 SiO2 de 110/70 D17 54H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como K66 SiO2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K66 SiO2

Heidenau K66 SiO2

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 110
Altura: 70
Capacidad: 54
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  76.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K66 SiO2 de 110/70 D17 54H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de K66 SiO2 : K66 logra mediante el uso de sílice de alto rendimiento – valores de tracción altas en las superficies frías y húmedas. La combinación del perfil de áspera con este compuesto especial de caucho proporciona un excelente rendimiento en invierno.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los 2 elementos mucho más esenciales de su moto son sus neumáticos y sus neumáticos. Creo que comprendes mi punto. En contraste a un automóvil o un vehículo de pasajeros, solo disponemos dos neumáticos. Es vital asegurarse de que sabemos todo lo que hay que saber sobre estos dos elementos clave de su motocicleta, y sostenerlos adecuadamente. Me agradaría señalar múltiples áreas de preocupación. Además de esto, discutiremos algunos pasos y procedimientos para mantener estos elementos clave andando con los mucho más altos estándares de seguridad.

Oferta Heidenau K66 SiO2

K66 SiO2

  • Neumáticos K66 SiO2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las luces son otra indispensable. La visibilidad es una de las intranquilidades mucho más importantes de los aventureros al aire libre. Los diferentes tipos de luces todoterreno, como barras de luz y luces de inundación, pueden asistir al todoterreno a conocer elementos lejanos, esquinas ciegas y otros riesgos potenciales que con frecuencia se encuentran a lo largo de la conducción nocturna.

 

Heidenau K66 SiO2 perfecto para neumáticos diagonales sport touring

De qué sirven todos y cada uno de los complementos espectaculares, cromo, etcétera. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti porque se apagó un neumático? Y eso sin nombrar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes esparcidas por el pavimento. K66 SiO2 es el aspecto de seguridad más importante en su bicicleta; sin embargo, muchos ciclistas los desatienden, dismuyen los costos o ignoran todos los factores que los afectan. K66 SiO2 soporta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Ayudan a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o sostienen su dirección de desplazamiento. Su K66 SiO2 controla la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos y cada uno de los primordiales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

Conclusiones sobre Heidenau K66 SiO2

El neumático K66 SiO2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas