Neumático Heidenau K66 de 100/80 D17 52H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como K66 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K66

Heidenau K66

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 100
Altura: 80
Capacidad: 52
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  64.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K66 de 100/80 D17 52H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de K66 : Los neumáticos Heidenau para cualquier condición climá- tica, convencen por su fiabilidad en cualquier situación. Estos neumaticos para ser usados durante todo el año tienen un perfecto patrón con surcos desde la banda de rodadura hacia las esquinas del neumático. Este diseño mejora la capacidad de canalización de agua enormemen- te. Su moderno compuesto garantiza un alto kilometraje y un excepcional agarre sobre mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Portaequipajes: puede instalarlos para cumplir con los requisitos de su bicicleta y proveer espacio para el equipaje. Puede colocar alforjas de cualquier tamaño, así sean duras, desmontables, de cuero, sintéticas, arrojadas, de plástico, tachonadas, con flecos o de fibra de vidrio. Es excelente llevar consigo productos personales como ropa, equipo de campamento. Si lo principal está sucediendo en una larga pausa para motocicletas, entonces un portaequipajes y alforjas serían una gran compra.

Oferta Heidenau K66

K66

  • Neumáticos K66 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al comprar neumáticos todoterreno, debe tomar una decisión en función del diseño de los neumáticos. La mayor parte de la gente escogieron neumáticos específicamente para el aspecto y el precio, pero posiblemente no obtengan el mejor neumático para sus pretensiones. En último término, quiere un neumático que funcione bien fuera de la carretera pero que tampoco rompa el banco. Muchos componentes contribuirán al desempeño del neumático y estos incluyen de qué forma se conduce el vehículo, dónde se usa, el género de vehículo que se utiliza y cuánto pesa el vehículo.

 

Heidenau K66 perfecto para neumáticos diagonales sport touring

La utilización de nitrógeno puro en su K66 también puede limitar sus opciones si la presión de sus neumáticos disminuye por alguna razón. No todas las estaciones de servicio o tiendas de neumáticos tienen esta clase de tecnología instalada. Puede verse obligado a recargar con aire comprimido hasta el momento en que pueda llegar a la estación de servicio con la aptitud de purgar y regresar a inflar su neumático.

Conclusiones sobre Heidenau K66

El neumático K66 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas