Neumático Continental K62 de 4.00 D10 60J para neumáticos de scooter

Un neumático como K62 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K62

Continental K62

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 4.00
Altura: No especificado
Capacidad: 60
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  52.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K62 de 4.00 D10 60J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de K62 : El dibujo de bloque del K 62 convence desde los años 60 por su idoneidad para todo y su estructura reforzada de carcasa ofrece reservas en capacidad de carga. La mezcla modernizada de rodadura adapta la tecnología actual a los scooter clásicos. Todas dimensiones disponibles también como versión de flancos blancos, volviendo actuales a los clásicos.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

De qué sirven todos y cada uno de los accesorios geniales, cromo, etcétera. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti por el hecho de que se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. Los neumáticos son el aspecto de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, muchos corredores los desatienden, reducen los costos o desconocen todos y cada uno de los causantes que los afectan.

Oferta Continental K62

K62

  • Neumáticos K62 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el lado negativo, no obstante, las características de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a alta velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un conjunto de neumáticos de camión de cubierta sesgada no va a durar mucho más de veinte a treinta mil millas. Aun para situaciones todoterreno, al tiempo que el sesgo de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera va a ofrecer un excelente desempeño, la banda de rodadura central proseguirá recibiendo una paliza.

 

Continental K62 perfecto para neumáticos de scooter

Los vehículos con doble K62 tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más difíciles de lograr y más simples de desatender. Contrastar la presión de aire del interior K62 es una necesidad total. Aun si un neumático interior está absolutamente desinflado, será soportado por el neumático exterior, haciéndolo parecer adecuadamente inflado. En el caso de una llanta posterior interior plana, que parece inflada adecuadamente, la llanta exterior está haciendo todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, ruptura o recauchutado, la posibilidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre Continental K62

El neumático K62 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas