Neumático Heidenau K61 de 3.50 D10 59J para neumáticos de scooter

Un neumático como K61 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K61

Heidenau K61

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 3.50
Altura: No especificado
Capacidad: 59
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  41.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K61 de 3.50 D10 59J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de K61 : Nuestros neumáticos deportivos de carretera están dise- ñados con un compuesto medio para un agarre excep- cional, incluso a bajas temperaturas. La construcción del neumático con una superficie de rodadura mas ancha, aumenta el kilometraje, rendimiento y retroalimentación para el conductor.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

El desempeño de una moto es uno de los atributos mucho más esenciales cuando se trata de conducir. Sentado uno al lado del otro de manera segura, como es natural. El incremento que un neumático podría proporcionar en ambas áreas se va a disparar. Piensa, dos jinetes toman su ruta hacia la siguiente ciudad.

Oferta Heidenau K61

K61

  • Neumáticos K61 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos deben poder no solo mantener la tracción sino más bien desplazar el lodo a un ritmo rápido. Si los neumáticos no son adecuados para el barro y la mugre, el rendimiento se verá perjudicado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la mugre muestran sus propios desafíos únicos para los ciclistas, pero los neumáticos correctos eliminarán los problemas.

 

Heidenau K61 perfecto para neumáticos de scooter

Sencillamente indica una presión máxima que no debe sobrepasar por ningún motivo. Encuentre la etiqueta de la llanta de su automóvil (generalmente situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del dueño para comprender la presión de aire correcta para su K61 . Si tiene cuestiones, consulte al fabricante, un mecánico o un profesional de neumáticos.

Conclusiones sobre Heidenau K61

El neumático K61 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas