Neumático Heidenau K52 de 2.50 D16 46M para enduro

Un neumático como K52 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K52

Heidenau K52

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 2.50
Altura: No especificado
Capacidad: 46
Velocidad: M
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  41.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K52 de 2.50 D16 46M para enduro

Estás son las caracteristicas de K52 : Un neumatico de cross que ofrece una buena tracción y también auto limpieza

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Cuando realice una inspección previa a la conducción de los neumáticos de su moto, asegúrese de comprobar cuidadosamente las llantas. Busque fisuras o imperfecciones en las llantas, y si ejecuta una llanta hablada, compruebe que cada una hable y asegúrese de que no esté suelta. Los radios sueltos pueden causar un borde dispar, por lo tanto, le quitan parte del control que tiene en su moto. Por consiguiente, es importante asegurarse de tomar el minuto o 2 adicionales para contrastar cuidadosamente sus llantas.

Oferta Heidenau K52

K52

  • Neumáticos K52 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Efectivo K52 tener lo que se conoce como una banda de rodadura “combativa”, lo que quiere decir que el patrón de la banda de rodadura tiene enormes orejetas (El sitio plano en contacto con el suelo) para un mejor agarre y topes grandes (Los surcos entre las orejetas) para garantizar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Algunas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que quiere decir que el neumático proporcionará un rendimiento inusual, pero solo en el momento en que rueda en una dirección.

 

Heidenau K52 perfecto para enduro

No estoy sugiriendo que tenga un grupo de K52 para cada condición climática imaginable y que deba mudarlos diariamente. Lo que digo es que puede vivir en un área con un clima dinámico, y que cuando menos tenga un tiempo cálido o durante toda la temporada para condiciones más cálidas, y un neumático de invierno o tiempo frío para en el momento en que las temperaturas bajen. Si vive en un espacio con un tiempo estable, cálido o frío, puede salirse con la suya con un estilo de neumático, lo que me lleva al siguiente punto: cómo proteger su K52 correctamente.

Conclusiones sobre Heidenau K52

El neumático K52 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas