Neumático Heidenau K45 de 2.75 D18 42S para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como K45 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K45

Heidenau K45

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 2.75
Altura: No especificado
Capacidad: 42
Velocidad: S
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  53.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K45 de 2.75 D18 42S para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de K45 : Un perfil de carretera Alta estabilidad Bajo desgaste La estructura asegura una alta adherencia en posición inclinada. Garantiza buenas características de manejo. La combinación de un diseño clásico y una tecnología moderna es una de las principales demandas de nues- tros neumáticos “vintage“. La mezcla de modernos com- puestos garantizan un rendimiento superior y los bloques sólidos le dan una excelente estabilidad y tracción.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos para motocicletas con descuento son una enorme compra, pero solo si sabe de qué manera seleccionar los adecuados. Como los neumáticos para motocicletas cuestan un paquete, invertir en unos cuantos neumáticos para motos con descuento no es una mala idea achicar sus gastos.

Oferta Heidenau K45

K45

  • Neumáticos K45 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos de área dura y agua: en el momento en que se conduce sobre superficies duras y resbaladizas que pueden empaparse con agua puede cambiar las condiciones de conducción rápidamente. Si descubre que viaja en esta clase de superficies con frecuencia, puede finalizar en inconvenientes rápidos si sus neumáticos no están diseñados para manejarlos. Pero, si tiene los neumáticos correctos, que han sido diseñados para conducir este género de condiciones, entonces no posee nada de qué preocuparse. Asegúrese de entender en qué condiciones se clasifican sus neumáticos.

 

Heidenau K45 perfecto para neumáticos diagonales sport touring

K45 usado son los K45 que se desechan tras las actualizaciones de un dueño a la nueva K45 . Entonces, los viejos K45 se venden como és al público en general. Realmente no tiene que preocuparse por la calidad del neumático, puesto que la tienda de neumáticos no le va a vender un neumático inseguro. Entonces tiene 2 opciones en el momento en que busca un tractor barato K45 ; puede ir con K45 utilizado o recauchutado usado K45 .

Conclusiones sobre Heidenau K45

El neumático K45 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas