Neumático Heidenau K36 de 4.00 D18 64H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como K36 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K36

Heidenau K36

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 4.00
Altura: No especificado
Capacidad: 64
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  89.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K36 de 4.00 D18 64H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de K36 : La combinación de un diseño clásico y una tecnología moderna es una de las principales demandas de nues- tros neumáticos “vintage“. La mezcla de modernos com- puestos garantizan un rendimiento superior y los bloques sólidos le dan una excelente estabilidad y tracción. . K36 tiene un perfil de motocicleta clásica con buenas propiedades de manejo y una excelente adherencia a la carretera.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Su moto fue desarrollada para marchar mejor con un tipo específico de neumáticos. Por esa razón va a estar en la meta escogiendo neumáticos de marca y modelo similares a los instalados originalmente en su motocicleta: radial o de polarización.

Oferta Heidenau K36

K36

  • Neumáticos K36 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Más allá de que los neumáticos radiales de carretera tienen la posibilidad de no proveer la misma tracción o rendimiento que un conjunto de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción despacio en rutas pavimentadas lo compensan. Los radiales son idóneos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven bastante tiempo de conducción en rutas pavimentadas.

 

Heidenau K36 perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Confías en tu K36 todos y cada uno de los días para llevarte a donde precisas ir. Pese a eso, el precaución de los neumáticos se encuentra dentro de los puntos mucho más pasados por alto del cuidado de automóviles. La mayoría de las personas revisarán su aceite y controlarán otros fluidos de automóviles, pero probablemente no prestarán atención a su K36 a menos que obtengan un piso. Con el precaución conveniente de los neumáticos, puede explotar al máximo su automóvil e inclusive ver actualizaciones en la eficacia del combustible. Consulte los siguientes consejos de cuidado para cerciorarse de que su K36 esté listo para rodar!

Conclusiones sobre Heidenau K36

El neumático K36 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas