Neumático Heidenau K3 de 3.50 D12 56M para neumáticos de scooter

Un neumático como K3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K3

Heidenau K3

Especificaciones del neumático:
Marca: Heidenau
Anchura: 3.50
Altura: No especificado
Capacidad: 56
Velocidad: M
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  52.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K3 de 3.50 D12 56M para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de K3 : Diseñado con un aire retro, estos neumáticos cumplen con las necesidades de pilotos experimentados Los modernos compuestos usados y la construcción de la carcasa les dan excelentes facilidades de conducción

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Heidenau que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Se tienen la posibilidad de comprar neumáticos de múltiples fabricantes. Los neumáticos nuevos tienen que comprarse y instalarse en la moto cuando descubra que los viejos están desgastados. Los buenos neumáticos juegan un papel importante en acrecentar el desempeño de la bicicleta. Si planea ofrecer un largo viaje, siempre es aconsejable cerciorarse de que los neumáticos estén en las condiciones de trabajo correctas. Puede considerar visitar la compañía de reparación de motocicletas para recibir asesoramiento.

Oferta Heidenau K3

K3

  • Neumáticos K3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos de la banda de rodadura direccional no se pueden girar de la misma manera que las bandas de rodadura no direccionales, con lo que intercambian el desempeño por longevidad. Ciertos neumáticos tienen una banda de rodadura agregada en el hombro, que, en los neumáticos Mickey Thompson, se los conoce como SideBiters, pero otras compañías han ideado otros nombres para ellos. Estas bandas de rodadura adicionales tienen la posibilidad de proporcionar hasta un 50% mucho más de tracción y ayudarán a resguardar sus paredes laterales de los pinchazos.

 

Heidenau K3 perfecto para neumáticos de scooter

Piénselo de esta manera: en Toronto, Canadá, se sabe que las temperaturas en el invierno caen a menos treinta grados centígrados. Por el contrario, se sabe que sus veranos, en ocasiones, eclipsan mucho más treinta grados centígrados. Esa es una enorme variación de sesenta grados en las temperaturas durante un año. La mayor parte de los expertos en caucho le afirmarían que es imposible tener un compuesto de caucho que ande de forma perfecta en una enorme disparidad de temperaturas.

Conclusiones sobre Heidenau K3

El neumático K3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas