Neumático Dunlop K 850 de 3.00 D21 51S para enduro

Un neumático como K 850 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

K 850

Dunlop K 850

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 3.00
Altura: No especificado
Capacidad: 51
Velocidad: S
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  90.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar K 850 de 3.00 D21 51S para enduro

Estás son las caracteristicas de K 850 : Dunlop K850 es un neumatico agresivo, idóneo para carreteras asfaltadas y no asfaltadas. Diseñado especialmente para satisfacer las expectativas de los conductores exigentes, este Dunlop está disponible en tres tamaños diferentes. Este neumático de la serie K de Dunlop, que presenta un dibujo de la banda de rodadura orientado a la carretera, posee bloques independientes de la banda de rodadura. El diseño direccional con bloques espaciados de manera homogénea estimula la habilidad de autolimpieza. Los flancos sólidos protegen el neumático contra las grietas y los daños externos. Adecuado para conducción en carretera no asfaltada, este neumatico potente y estable también proporciona una conducción fluida en autopistas. Buen agarre a la carretera, habilidad precisa de manejo y conducción confortable, este Dunlop lo tiene todo.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Hay 5 tipos diferentes de neumáticos para motos Maxxis de la calle. Los neumáticos Supermaxx están diseñados para la agilidad y el desempeño. Estos son excelentes neumáticos para bicicletas deportivas. Classic y Promaxx son neumáticos intermedios que ofrecen un óptimo equilibrio de desgaste y rendimiento. Los neumáticos Touring Maxxis están construidos pensando en bicicletas mucho más pesadas. Estos son excelentes para cruceros.

Oferta Dunlop K 850

K 850

  • Neumáticos K 850 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno son el tipo de neumáticos destinados a marchar para todo tipo de lote. Los automóviles que se conducen desde las rutas planas y se llevan a distintas condiciones, como terrenos fangosos, cubiertos de nieve, arenosos o rocosos, necesitan neumáticos todoterreno.

 

Dunlop K 850 perfecto para enduro

Desgaste y cuidado Para obtener el rendimiento perfecto de K 850 en su vehículo, debe usar los modelos según lo sosprechado. El invierno K 850 es diferente del regular K 850 en su desempeño y apariencia y material. El desgaste de la banda de rodadura también puede ser un inconveniente con estos K 850 , lo que explica por qué los desarrolladores de neumáticos no van a dar garantías para el desgaste temprano de la banda de rodadura.

Conclusiones sobre Dunlop K 850

El neumático K 850 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas