Neumático Bridgestone Hoop B01 de 3.50 D10 59J para neumáticos de scooter

Un neumático como Hoop B01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Hoop B01

Bridgestone Hoop B01

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 3.50
Altura: No especificado
Capacidad: 59
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  53.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Hoop B01 de 3.50 D10 59J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de Hoop B01 : Bridgestone Hoop B01 Neumático para scooters de uso urbano y para todo tipo de condiciones, pensado para motoristas urbanos de espíritu juvenil y deportivo. Gracias a su amplia variedad de medidas, el Hoop B01 es uno de los neumáticos para scooters más populares de Bridgestone. Características Seguridad y diversión en las calles Su fantástico agarre y su excelente rendimiento sobre mojado te permitirán disfrutar de una conducción fluida. Excelente rentabilidad Este neumático está pensado para ofrecer una vida útil extensa y se encuentra disponible en una amplia variedad de tamaños, lo que permite utilizarlo en un gran número de modelos de scooters. Diseño atractivo El diseño de este neumático es el complemento perfecto para los scooters de carácter deportivo y dinámico.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Para ofrecer a estos neumáticos un mejor agarre tanto en entornos húmedos como secos, debe haber un aumento general en la relación banda de rodadura a vacío . La vida máxima de la banda de rodadura también es deseada para los ciclistas deportivos. En los últimos veinte años se han descubierto compuestos únicos de la banda de rodadura y esto ha incrementado las dos especificaciones, siendo el aumento del agarre y la mejora de la resistencia al desgaste.

Oferta Bridgestone Hoop B01

Hoop B01

  • Neumáticos Hoop B01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las piezas de vehículos todoterreno, como los amortiguadores de camiones, los neumáticos todoterreno y los kits de ascensores de suspensión, son lo que necesita para aguantar los rigores de la todoterreno. Para los entusiastas incondicionales, estas autopartes son primordiales a fin de que su vehículo logre combatir un serio desafío en la carretera.

 

Bridgestone Hoop B01 perfecto para neumáticos de scooter

Desgaste y mantenimiento Para obtener el desempeño óptimo de Hoop B01 en su vehículo, debe usar los artículos según lo sosprechado. El invierno Hoop B01 es diferente del regular Hoop B01 en su desempeño y fachada y material. El desgaste de la banda de rodadura asimismo puede ser un problema con estos Hoop B01 , lo que enseña por qué razón los desarrolladores de neumáticos no van a dar garantías para el desgaste temprano de la banda de rodadura.

Conclusiones sobre Bridgestone Hoop B01

El neumático Hoop B01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas