Neumático Bridgestone G853 de 130/70 R18 63H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como G853 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

G853

Bridgestone G853

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 63
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  133.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar G853 de 130/70 R18 63H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de G853 : Los neumáticos EXEDRA de Bridgestone para motos turísticas responden a las expectativas de los motoristas más exigentes, ya que se han diseñado específicamente para las motos turísticas pesadas de alto rendimiento. Manejabilidad excepcional Estos neumáticos para motos turísticas ofrecen un excelente agarre en condiciones de alto rendimiento. Conducción confortable Su manejabilidad neutra proporciona al motorista una estabilidad extraordinaria. Diseño moderno Estos neumáticos presentan un perfil moderno y atractivo. Compuesto de última generación Altos niveles de agarre y extraordinaria durabilidad. Seguridad Los neumáticos Exedra son una garantía de seguridad y diversión en la carretera.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

La mitad de la diversión de conducir una moto es personalizarla. La actualización es un proceso interminable. A veces puede ser difícil pues tendrá que pasar tiempo sacando piezas de bicicleta para disponer ciertas piezas nuevas, pero más que nada es gratificante entender que su querida bicicleta le brinda tranquilidad mientras que conduce.

Oferta Bridgestone G853

G853

  • Neumáticos G853 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En concepto de escoger el kit de elevación conveniente, los accesorios y comprender qué ediciones realizar, los manuales de servicio de factoría, las revistas todoterreno, los tableros de mensajes de Internet, las guías del desarrollador y una secuencia de otros elementos están disponibles para ayudarlo.

 

Bridgestone G853 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que el aire comprimido es precisamente setenta y 8 por ciento de nitrógeno y veintiuno por ciento de oxígeno y una mezcla de vapor de agua y otros gases. Esto es tradicionalmente lo que la mayoría de las tiendas de neumáticos están acostumbradas a emplear y minimiza la necesidad de que se inflen equipos especialistas G853 . La utilización de nitrógeno puro probablemente limitará las opciones abiertas para el dueño del automóvil, así como planteará posibles problemas logísticos durante toda la vida útil del vehículo.

Conclusiones sobre Bridgestone G853

El neumático G853 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas