Neumático Bridgestone G702 de 170/80 D15 77S para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como G702 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

G702

Bridgestone G702

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 170
Altura: 80
Capacidad: 77
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  155.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar G702 de 170/80 D15 77S para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de G702 : La gama Exedra 700, diseñada principalmente para motos de estilo americano, es sinónimo de durabilidad, estabilidad, facilidad de manejo y conducción confortable. Los neumáticos de la gama G700 son una opción muy utilizada como equipamiento de serie en muchas motos turísticas y de estilo americano como la Yamaha Royal Star y la Kawasaki Vulcan. Rendimiento a altas velocidades El surco central del neumático delantero proporciona estabilidad a altas velocidades. Seguridad bajo la lluvia Los grandes surcos de los neumáticos delanteros y traseros consiguen un rendimiento excelente sobre mojado. Excepcional comportamiento en las curvas Los grandes tacos de rodamiento laterales proporcionan un buen agarre en las curvas ya que mantienen una gran superficie de contacto.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos para neumáticos para motos que escoja tienen que coincidir con su bicicleta, sencillamente conseguir el tamaño acertado no es la única preocupación. Los artículos como el estilo de la banda de rodadura, el sesgo de los neumáticos, los materiales de los neumáticos y otras características recurrentes tienen que diseñarse sabiendo el género de conducción y, en consecuencia, la categoría de bicicleta para obtener el neumático perfecto.

Oferta Bridgestone G702

G702

  • Neumáticos G702 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las piezas de automóviles todoterreno, como los amortiguadores de camiones, los neumáticos todoterreno y los kits de ascensores de suspensión, son lo que necesita para aguantar los rigores de la todoterreno. Para los fanáticos incondicionales, estas autopartes son necesarias para que su vehículo logre enfrentar un serio desafío en la carretera.

 

Bridgestone G702 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

Las tormentas de nieve y las carreteras heladas hacen que sea más difícil supervisar su automóvil y llegar a su destino de manera segura. Tracción de límite de nieve y hielo; Los baches dañan las ruedas y G702 . Sin embargo, hay formas en que puede protegerse en las carreteras esta temporada. Los conductores que no emplean el invierno G702 confían en las provincias y municipios para despejar las rutas en condiciones básicas para que puedan conducir. A su vez, las provincias y ayuntamientos han confiado en la sal para ayudar a hacer una superficie de carretera donde los conductores sin invierno G702 tengan una movilidad mínima.

Conclusiones sobre Bridgestone G702

El neumático G702 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas