Neumático MICHELIN Enduro de 90/100 D21 57R para enduro

Un neumático como Enduro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Enduro

MICHELIN Enduro

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 90
Altura: 100
Capacidad: 57
Velocidad: R
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  69.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Enduro de 90/100 D21 57R para enduro

Estás son las caracteristicas de Enduro : Para llegar por delante en cualquier terreno! Grip Más agarre y una mejor amortiguación, con el fin de mejorar significativamente la capacidad de salto (sobre todo a baja velocidad), gracias al trabajo realizado en la geometría de los tacos y la arquitectura de los neumáticos. Polivalencia Mayor polivalencia y un agarre en mojado excepcional, gracias a las nuevas mezclas desarrolladas específicamente para la práctica del Off Road. Duración 15%* de mejora en la duración y un rendimiento claramente más estable durante la vida del neumático. * Según los resultados de las pruebas realizadas por Dekra en septiembre de 2016 y enero de 2017 con la dimensión 140 / 80-18 70R en comparación con el nuevo Enduro Medium con Enduro Comp. IIIe.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Con las motos deportivas, el ciclista está interesado en la capacidad de maniobra de la bicicleta, la velocidad, la aceleración, el frenado y la capacidad del cilindro. El diseño asimismo es esencial, pero el mayor énfasis recae sobre el alto rendimiento de los motores, la calidad de los sistemas de rotura y las suspensiones que proporcionan durabilidad y estabilidad. En comparación con otras categorías de bicicletas, estos vehículos tienen neumáticos mucho más grandes necesarios para enormes velocidades de giro y mayores ángulos de inclinación. Además de esto, las protecciones eólicas y los cuadros externos están premeditados a reducir la resistencia aerodinámica.

Oferta MICHELIN Enduro

Enduro

  • Neumáticos Enduro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La conducción todoterreno puede ser una actividad vacacional enternecedora. Toda la familia puede gozar del aire libre y el sol. Una aventura todoterreno puede ser un viaje de un día. Alguna planificación anterior puede hacer que sea un día lleno de diversión. El primer orden del día es asegurarse de que el vehículo todoterreno esté debidamente mantenido y listo para funcionar. Este mantenimiento incluye los neumáticos de carretera correctos y las ruedas de bloqueo de cuentas. Se tiene que hacer exactamente el mismo mantenimiento de rutina en su automóvil divertido que en su automóvil familiar, como el cambio de aceite. Un viaje a través del lavado de coches no dolerá y una aceptable aspiradora.

 

MICHELIN Enduro perfecto para enduro

Los automóviles con doble Enduro tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) detrás del neumático exterior. Son más bien difíciles de lograr y más fáciles de descuidar. Contrastar la presión de aire del interior Enduro es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está totalmente desinflado, va a ser permitido por el neumático exterior, haciéndolo parecer adecuadamente inflado. En la situacion de una llanta posterior interior plana, que semeja inflada apropiadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, ruptura o recauchutado, la posibilidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre MICHELIN Enduro

El neumático Enduro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas