Neumático MICHELIN Enduro de 120/90 D18 65R para enduro

Un neumático como Enduro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Enduro

MICHELIN Enduro

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 90
Capacidad: 65
Velocidad: R
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  73.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Enduro de 120/90 D18 65R para enduro

Estás son las caracteristicas de Enduro : Para llegar por delante en cualquier terreno! Grip Más agarre y una mejor amortiguación, con el fin de mejorar significativamente la capacidad de salto (sobre todo a baja velocidad), gracias al trabajo realizado en la geometría de los tacos y la arquitectura de los neumáticos. Polivalencia Mayor polivalencia y un agarre en mojado excepcional, gracias a las nuevas mezclas desarrolladas específicamente para la práctica del Off Road. Duración 15%* de mejora en la duración y un rendimiento claramente más estable durante la vida del neumático. * Según los resultados de las pruebas realizadas por Dekra en septiembre de 2016 y enero de 2017 con la dimensión 140 / 80-18 70R en comparación con el nuevo Enduro Medium con Enduro Comp. IIIe.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Independientemente de las condiciones climáticas, es esencial un agarre superior en cada área de la carretera, como asfalto, preciso, sello de virutas y otros. El diseño siempre radica en un delicado equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre tiende a ser a expensas de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos han de ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos mucho más duros obtienen una vida útil superior. Este es un inconveniente para los ingenieros.

Oferta MICHELIN Enduro

Enduro

  • Neumáticos Enduro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay un neumático específico para cada propósito fuera de la carretera, como se mencionó anteriormente sin estos neumáticos especialistas, estaría sin la tracción adecuada. Al enumerar aquí, hay neumáticos de barro, neumáticos de grava, neumáticos todoterreno, neumáticos de barro, máculas y neumáticos para pantanos. Estos neumáticos no solo tienen que cumplir una función para cada propósito, sino deben amoldarse a automóviles utilitarios deportivos, automóviles todo lote, jeeps, autos de carreras de arrastre, móviles de nieve y bicicletas deportivas y de tierra.

 

MICHELIN Enduro perfecto para enduro

El remolque Enduro está desarrollado para rodar libremente y soportar la presión y la fricción durante el frenado. Asimismo están diseñados con lados más gruesos para reducir el peligro de daños debido al roce en la acera mientras se detiene para estacionar. No están diseñados para tracción o par y no tienen que usarse en las situaciones de dirección o conducción por cuestiones de seguridad.

Conclusiones sobre MICHELIN Enduro

El neumático Enduro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas