Neumático MICHELIN DESERT RACE de 140/80 D18 70R para enduro

Un neumático como DESERT RACE es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

DESERT RACE

MICHELIN DESERT RACE

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 140
Altura: 80
Capacidad: 70
Velocidad: R
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  146.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar DESERT RACE de 140/80 D18 70R para enduro

Estás son las caracteristicas de DESERT RACE : El neumático concebido para los Rallye-Raids que ofrece una resistencia y una estabilidad excepcional a gran velocidad. Un neumático que se ha probado durante el Dakar! Una increíble resistencia. El equipo KTM Factory Racing, vencedor del Rally Dakar 2012, eligió los neumáticos MICHELIN Desert Race por su consistente durabilidad, sea cual sea el terreno, la temperatura, la potencia o el peso de la moto. Un neumático indispensable. 33 victorias en el Dakar desde 1983. Asociado con MICHELIN Bib-mousse, es la solución perfecta para superar todas las pruebas del rally! Estabilidad. El neumático MICHELIN Desert Race garantiza una excelente estabilidad a gran velocidad.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Neumáticos nuevos: es bastante esencial escoger neumáticos para motos que se fabrican últimamente, puesto que los neumáticos tienden a endurecerse con el pasar de los años, incluso si no se utilizan. Los neumáticos frescos proponen una alta tasa de rendimiento en comparación con los otros neumáticos.

Oferta MICHELIN DESERT RACE

DESERT RACE

  • Neumáticos DESERT RACE en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No obstante, para los vehículos todo lote, las bandas de rodadura de los neumáticos de la cubierta de polarización se adaptan de manera perfecta al barro, las rocas, la arena y las rocas mucho más grandes. La desventaja de correr los neumáticos de capa de polarización es que no van a correr muy tranquilamente o bastante tiempo en el pavimento, por lo que el viaje a casa no va a ser cómodo. Si elige un viaje más cómodo a casa, y si su equipo pasa exactamente la misma cantidad de tiempo en la carretera y cuelga de un barranco, un juego de neumáticos radiales durará considerablemente más en el pavimento y también debe funcionar decentemente fuera de la carretera.

 

MICHELIN DESERT RACE perfecto para enduro

Frente Vs. Todos y cada uno de los automóviles con tracción frontal y con tracción en las 4 ruedas se manejan notablemente mejor con el invierno DESERT RACE asimismo. La tracción frontal es indudablemente una virtud siempre que se use el invierno DESERT RACE diseñado para las condiciones del camino por delante. Tracción frontal, tracción trasera, tracción total, nada de eso sirve si no hay una buena adhesión entre DESERT RACE y la carretera. Las características de seguridad modernas como el control de tracción y los frenos antibloqueo son prácticamente inútiles sin una buena DESERT RACE .

Conclusiones sobre MICHELIN DESERT RACE

El neumático DESERT RACE está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas