Neumático Dunlop D803 GP de 120/100 R18 68M para neumáticos para motocross

Un neumático como D803 GP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

D803 GP

Dunlop D803 GP

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 120
Altura: 100
Capacidad: 68
Velocidad: M
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  125.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar D803 GP de 120/100 R18 68M para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de D803 GP : Ofrece un rendimiento mejorado tanto para profesionales como para entusiastas del trial. Nuevo compuesto de Sílice Diseño de canales revisado Deslice predecible y absorción de impacto optimo Máximo agarre en condiciones frías y húmedas Respuesta de giro más rápida

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Hay 5 tipos distintas de neumáticos para motos Maxxis de la calle. Los neumáticos Supermaxx están diseñados para la agilidad y el desempeño. Estos son excelentes neumáticos para bicicletas deportivas. Classic y Promaxx son neumáticos intermedios que ofrecen un buen equilibrio de desgaste y rendimiento. Los neumáticos Touring Maxxis están construidos pensando en bicicletas mucho más pesadas. Estos son excelentes para cruceros.

Oferta Dunlop D803 GP

D803 GP

  • Neumáticos D803 GP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Quizás, sin embargo, no esté entusiasmado en estos cambios y solo quiera un poco de tracción adicional para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a sitios bien difíciles cuando brote la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede requerir es buen conjunto de lodo prominente y amp; Neumáticos de nieve.

 

Dunlop D803 GP perfecto para neumáticos para motocross

Desafortunadamente, ninguna organización internacional supervisa la estandarización del vehículo D803 GP . Sin requisitos obligatorios o normativos en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos más enormes del mundo para detallar estándares de manera voluntaria. Todos y cada uno de los fabricantes de automóviles y neumáticos utilizan estos números. La presión de inflado de neumáticos recomendada para la mayor parte de los vehículos es de 32 psi a 35 psi cuando está frío, lo que significa que el automóvil no ha sido conducido en unas escasas horas.

Conclusiones sobre Dunlop D803 GP

El neumático D803 GP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas