Neumático Dunlop D404 de 150/80 B16 71H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como D404 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

D404

Dunlop D404

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 150
Altura: 80
Capacidad: 71
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  135.75, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar D404 de 150/80 B16 71H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de D404 : Para un paseo continuo Dunlop ha tomado el legendario diseño de la banda de rodadura de Harley Davidson y lo ha usado para traerle lo máximo en neumáticos para modelos cruiser. Cuando quiera ponerse en marcha, el D404 será la opción perfecta, al ofrecerle kilómetros de alegría con total comodidad. Diseñado para soportar las cargas más pesadas, el diseño inteligente de la banda asegura que el ruido de rodaje se reduzca al mínimo, a la vez de ofrecer un equilibrio sorprendente entre kilometraje, adherencia y estabilidad en línea recta, tanto en seco y como en mojado. Con opción de laterales en blanco o negro en algunas medidas, no hay excusa para no pasear con estilo. Beneficios clave: Ofrece la mas amplia gama de neumáticos para motocicletas custom El diseño de la banda basado en los diseños probados de Dunlop Harley-Davidson asegura un rendimiento excelente en climas húmedos. El compuesto de la banda ofrece un excelente equilibrio entre kilometraje y adherencia. La estructura en diagonal está diseñada para ofrecer una excelente capacidad de carga además de una conducción suave para un máximo confort. Diseñado para un gran kilometraje y cargas pesadas, el D404 ofrece mayor confort de conducción, a la vez de reducir el ruido de rodaje. Los diseños de las bandas delantera y trasera están hechos para reducir las características de desgaste desparejo. Los surcos centrales hacia fuera ofrecen una excelente estabilidad en línea recta.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

La próxima resolución se puede tomar mientras está ahorrando el dinero. ¿Qué género de rueda estás intentando encontrar? ¿Qué has visto que realmente llama tu atención? El género de rueda que va a elegir dictará el aspecto de su viaje. En una rueda personalizada, puede elegir todo, desde radios hasta el metal que se emplea para el acabado. Los acabados cromados se limpian de manera fácil, pero debe prestarles atención después de cada viaje para eludir la corrosión prematura.

Oferta Dunlop D404

D404

  • Neumáticos D404 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los bastidores de techo de forma frecuente se compran para cargar elementos que se pueden usar a lo largo de una aventura todoterreno u otro tipo de equipo deportivo como kayaks, canoas y tablas de surf. Asimismo le da a una plataforma un aspecto resistente.

 

Dunlop D404 perfecto para neumáticos chopper / cruiser

Sencillamente indica una presión máxima que no debe exceder por ningún fundamento. Encuentre la etiqueta de la llanta de su automóvil (por norma general situada en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del propietario para conocer la presión de aire adecuada para su D404 . Si tiene cuestiones, consulte al desarrollador, un mecánico o un profesional de neumáticos.

Conclusiones sobre Dunlop D404

El neumático D404 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas