Neumático MICHELIN CROSS AC 10 de 100/100 D18 59R para neumáticos para motocross

Un neumático como CROSS AC 10 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CROSS AC 10

MICHELIN CROSS AC 10

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 100
Altura: 100
Capacidad: 59
Velocidad: R
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  73.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CROSS AC 10 de 100/100 D18 59R para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de CROSS AC 10 : Los neumáticos Motocross y Enduro son polivalentes y de larga duración y pueden utilizarse sobre cualquier terreno. Versatilidad Excelente tracción sobre cualquier terreno y, en especial, sobre superficies duras o rocosas. Longevidad Combinación óptima de gomas para un neumático de larga duración. Homologado para uso en carretera Homologado para su utilización fuera y dentro de la carretera, el neumático MICHELIN AC10 te acompañará allá donde vayas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Algunas motos solo van a tener los tamaños de depósito libres. Cuando hable con un consultor de ventas, pregúnteles qué opciones de tamaño tienen libres para su bicicleta. Con una mayor frecuencia tendrán una guía de referencia para ruedas de tamaño para su moto concreta. Una última cosa para recordar, en el momento en que cambie el tamaño de su rueda, NO va a poder emplear sus neumáticos de serie. Sugeriría cronometrar el remplazo de sus neumáticos con el moderno juego de ruedas de motocicleta personalizadas, o puede vender esos neumáticos de serie en eBay!

Oferta MICHELIN CROSS AC 10

CROSS AC 10

  • Neumáticos CROSS AC 10 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los conductores de ATV los usan porque manejan varios de los terrenos mucho más difíciles que hay. Los neumáticos ordinarios para vehículos no pueden proporcionar la estabilidad o seguridad para sostener este tipo de automóviles en posición vertical.

 

MICHELIN CROSS AC 10 perfecto para neumáticos para motocross

Si bien no existe una regla dura y rápida, la mayoría de los camioneros descubrirán que todos CROSS AC 10 deberán mudarse cada tres o cinco años. Más allá de que puede evaluar esto mediante la banda de rodadura y el desgaste, también es una gran idea realizar un rastreo de las millas y cambiar CROSS AC 10 proactivo. Recuerde que el costo de un piso en la carretera, en especial en mal tiempo y condiciones de la carretera, realmente puede aumentar su presupuesto de neumáticos. Cuídate siempre y tu seguridad en la carretera al tener lo destacado CROSS AC 10 posible en tu camión y remolque.

Conclusiones sobre MICHELIN CROSS AC 10

El neumático CROSS AC 10 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas