Neumático Continental ContiTrailAttack 3 de 150/70 ZR18 70W para enduro

Un neumático como ContiTrailAttack 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiTrailAttack 3

Continental ContiTrailAttack 3

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 70
Velocidad: W
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  130.87, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiTrailAttack 3 de 150/70 ZR18 70W para enduro

Estás son las caracteristicas de ContiTrailAttack 3 : El neumático on/off de carretera mas ágil, confianza 100% desde el principio para las mas modernas y poderosas motos de Viaje-Aventura 100% Confianza: Tiempo de calentamiento mas corto – alcanza su rango óptimo de temperatura antes del primer kilometro y medio* Punto de referencia en Desgaste: el neumático tras de 3500kms, tiene más profundidad en la banda de rodadura que un nuevo neumático de referencia, y ofrece mayor facilidad de manejo** RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA: Construidos para asegurar el mayor nivel de rendimiento, incluso después de miles de kilometros, debido a una mezcla del MultiGrip, la construcción de la carcasa y el diseño del dibujo. AGARRE EN MOJADO: Mejor agarre en mojado, conseguido por su compuesto y el diseño de su dibujo. AGILIDAD: Neumáticos todoterreno mas ágiles, por facilidad, precisión y manejabilidad. COMFORT &amp ESTABILIDAD: Alto nivel de confort, absorción y estabilidad, incluso en carreteras con condiciones cambiantes.   *  Test de desgaste indoor bajo condiciones controladas BMW 1200 GS (K50) ** Test de desgaste indoor bajo condiciones controladas BMW 1200 GS (K25)   Tecnologías: TractionSkin MultiGrip ZeroDegree RainGrip Fabricado en Alemania EasyHandling Rendimiento para toda la vida: Construidos para asegurar el mayor nivel de rendimiento, incluso después de miles de kilometros, debido a una mezcla del MultiGrip, la construcción de la carcasa y el diseño del dibujo.    

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos para motos Racing tienen menos surcos de la banda de rodadura que dan el máximo agarre, y estos neumáticos tienen un arco prominente y una corona alta para conducir rápido. Hay una compensación aquí; Esto hace que la oferta de neumáticos tenga menos seguridad. En comparación, los neumáticos para motos de turismo necesitan las peculiaridades de manejo opuestas exactas.

Oferta Continental ContiTrailAttack 3

ContiTrailAttack 3

  • Neumáticos ContiTrailAttack 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las superficies de conducción duras, resbaladizas y húmedas tienen la posibilidad de presentar retos únicos del conductor del ATV, con lo que es requisito tener neumáticos con una clasificación adecuada para estas condiciones para su seguridad y rendimiento.

 

Continental ContiTrailAttack 3 perfecto para enduro

Todos entendemos que la bicicleta ContiTrailAttack 3 puede ser cara. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, semejan quemarse demasiado rápido. Sin embargo, si considera seriamente las secuelas, seleccionar no sustituir ContiTrailAttack 3 desgastado o dañado puede ser dolorosamente más caro.

Conclusiones sobre Continental ContiTrailAttack 3

El neumático ContiTrailAttack 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas