Neumático Continental ContiTrailAttack 2 de 90/90 D21 54S para enduro

Un neumático como ContiTrailAttack 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiTrailAttack 2

Continental ContiTrailAttack 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 90
Altura: 90
Capacidad: 54
Velocidad: S
Diámetro: 21
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  80.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiTrailAttack 2 de 90/90 D21 54S para enduro

Estás son las caracteristicas de ContiTrailAttack 2 : Adherencia mejorada incluso en mojado, combinada con un excelente rendimiento kilométrico en largos recorridos gracias a una innovadora tecnología de mezcla. La carcasa reforzada, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado. El diseño del cinturón de acero de 0° en la rueda trasera garantiza un alto grado de estabilidad y confort incluso a velocidades elevadas y con grandes cargas.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos aguantan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Asisten a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Emiten fuerzas de tracción y frenado a la área de la carretera y cambian o sostienen su dirección de desplazamiento. Sus neumáticos administran la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos los primordiales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

Oferta Continental ContiTrailAttack 2

ContiTrailAttack 2

  • Neumáticos ContiTrailAttack 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La mayoría de los equipos todoterreno indudablemente requerirán cambios regulares de neumáticos debido al desgaste máximo del empleo diario. Esto puede ser bastante costoso por decir lo menos, pero la seguridad siempre y en todo momento ha de ser una cuenta o tienen la posibilidad de ser posibles consecuencias nefastas. Los costos tienen la posibilidad de cambiar entre $ 50 y $ 120 por neumático, nuevamente, dependiendo del vehículo. Para un buen juego de neumáticos 4 × 4, puede mirar alrededor de $ 1,100 por un juego de cuatro neumáticos. Tratándose de neumáticos todoterreno, merece la pena darse una vuelta y puede encontrar ciertas ofertas bastante dulces explorando por Internet.

 

Continental ContiTrailAttack 2 perfecto para enduro

Rigidez vertical de un neumático de carretera estándar contra una superficie plana a diferentes presiones de inflado. Estos datos provienen de un Avon Azaro Sport II 170/60 ZR17. Las flechas hacia arriba indican que la compresión del neumático y la segunda línea con la flecha hacia abajo (que se expone solo a 1.9 bar para mayor claridad) muestra el comportamiento del neumático en el momento en que se libera la carga. El área sombreada entre ámbas líneas representa una pérdida de energía llamada histéresis. Esto actúa como una fuente de amortiguación de la suspensión y asimismo excita el neumático. (De los datos suministrados por Avon ContiTrailAttack 2 .)

Conclusiones sobre Continental ContiTrailAttack 2

El neumático ContiTrailAttack 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas