Neumático Continental ContiScoot de 120/80 D16 60P para neumáticos de scooter

Un neumático como ContiScoot es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiScoot

Continental ContiScoot

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 120
Altura: 80
Capacidad: 60
Velocidad: P
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  49.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiScoot de 120/80 D16 60P para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de ContiScoot : ContiScoot   Premium Scooter con genes ganadores de Test   RENDIMIENTO EN MOJADO: Mejor agarre en mojado, en el segmento scooter, usando el diseño de nuestro ganador de Test ContiRoad Attack 3 con un excelente drenaje y compuesto optimizado. MEJOR AGARRE EN FRIO: Confianza desde los primeros metros. SEGURIDAD: Distancia de frenado más corta con el máximo agarre y seguridad en seco y en mojado. AGIL: Neumatico de scooter muy ágil para facilitar la conduccion en ciudad. COMFORT: Gran confort, incluso en las superficies irregulares de adoquines. DURACION: Alta duración con un desgaste uniforme, que provee al neumático de un alto rendimiento a lo largo de su vida.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Continental que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Sistemas de seguridad de motocicletas: el hurto de motos es un delito de oportunidad. Para evitar que su apreciada bicicleta sea robada y robada, consiga una alta tecnología, un sistema de seguridad de motos a prueba de tontos y no deberá lidiar con la ira y la frustración que implica el robo de bicicletas.

Oferta Continental ContiScoot

ContiScoot

  • Neumáticos ContiScoot en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Neumáticos todo terreno: contienen patrones de banda de rodadura más extremos, un espacio mucho más amplio para extraer el lodo de la banda de rodadura y una pared lateral más recia para una mejor resistencia contra los pinchazos al conducir fuera de la carretera.

 

Continental ContiScoot perfecto para neumáticos de scooter

Los remolques pueden crear problemas con su ContiScoot además de conducir problemas. El peso plus de la lengua del remolque conjuntado con arranques veloces y paradas ejercita bastante estrés sobre el neumático trasero y puede lograr que falle. En el mejor de las situaciones, ha de estar seguro de que la capacidad de carga está a la altura de la labor y aguardar un desgaste acelerado en el neumático trasero. Ciertos complementos asimismo tienen la posibilidad de acrecentar la carga, por lo que debe estimar el peso acumulativo de todos sus pernos.

Conclusiones sobre Continental ContiScoot

El neumático ContiScoot está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas