Neumático Continental ContiRoadAttack 3 CR de 100/90 R18 56V para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como ContiRoadAttack 3 CR es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ContiRoadAttack 3 CR

Continental ContiRoadAttack 3 CR

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 100
Altura: 90
Capacidad: 56
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  153.27, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ContiRoadAttack 3 CR de 100/90 R18 56V para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de ContiRoadAttack 3 CR : Sucesor del exitoso y muy reputado ganador ContiRoadAttack 2 CR . Compuesto de carreras, optimizado para el máximo agarre. Carcasa radial específica para motos de carreras clásicas con llanta estrecha para tener una extraordinaria agilidad y estabilidad para así ser la referencia del segmento. Mejorado agarre en mojado debido a un nuevo diseño y compuestos, desarrollado para carreras de Clásicas y Vintage. Diseño adaptado en la medida 150/65R18 para las máximas prestaciones en aceleración y salida de curvas. Tecnología GripLimitFeedback para una conducción al límite.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Continental que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

De qué sirven todos los complementos geniales, cromo, etcétera. has comprado si terminan deslizándose por la carretera sin ti pues se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. Los neumáticos son el aspecto de seguridad más importante en su bicicleta; sin embargo, muchos corredores los desatienden, dismuyen los gastos o desconocen todos los componentes que los afectan.

Oferta Continental ContiRoadAttack 3 CR

ContiRoadAttack 3 CR

  • Neumáticos ContiRoadAttack 3 CR en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las superficies de conducción duras, resbaladizas y húmedas tienen la posibilidad de enseñar desafíos únicos del conductor del ATV, por lo que es necesario tener neumáticos con una clasificación correcta para estas condiciones para su seguridad y desempeño.

 

Continental ContiRoadAttack 3 CR perfecto para neumáticos radiales sport touring

De qué sirven todos y cada uno de los accesorios geniales, cromo, etcétera. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti pues se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. ContiRoadAttack 3 CR es el aspecto de seguridad más esencial en su bicicleta; no obstante, muchos corredores los descuidan, dismuyen los costes o desconocen todos y cada uno de los causantes que los afectan. ContiRoadAttack 3 CR aguanta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Asisten a absorber los golpes de la área de la carretera. Emiten fuerzas de tracción y frenado a la área de la carretera y cambian o mantienen su dirección de movimiento. Su ContiRoadAttack 3 CR controla la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos y cada uno de los principales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre Continental ContiRoadAttack 3 CR

El neumático ContiRoadAttack 3 CR está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas