Neumático Continental CONTIROADATTACK 2 de 130/80 R17 65V para neumáticos radiales sport touring

Un neumático como CONTIROADATTACK 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos radiales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CONTIROADATTACK 2

Continental CONTIROADATTACK 2

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 130
Altura: 80
Capacidad: 65
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos radiales sport touring

 

El precio de este neumático es:  144.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CONTIROADATTACK 2 de 130/80 R17 65V para neumáticos radiales sport touring

Estás son las caracteristicas de CONTIROADATTACK 2 : Ingeniería Alemana para conseguir un nivel de grip, seguridad y dinamismo hasta ahora nunca conocido en el segmento sport-touring. Dynamic-Ride-Technology (DRT), construcción con nuestro patentado cinturón de acero y un contorno único de la carcasa, desarrollada para mejorar el control y la manejabilidad de tu moto. Compuesto con racing carbon black para un rápido calentamiento, resinas para mejorar el grip además de una distancia más corta de frenado y sílice para un mejor agarre en mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Continental que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Es muy importante seleccionar los neumáticos de la moto dependiendo de la bicicleta que compre. El estilo del hilo, sesgo, material, etc. debe ir de la mano con el género de motocicleta. Los vehículos no necesitan diversos tipos de neumáticos para la parte de atrás y frontal, sin embargo, no es el mismo caso con las bicicletas.

Oferta Continental CONTIROADATTACK 2

CONTIROADATTACK 2

  • Neumáticos CONTIROADATTACK 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • CONTIROADATTACK 2 son especialmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos más grandes simplemente le presentan mucho más espacio libre para óbices. Sin embargo, estos necesitan un levantamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un buen espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas mucho más enormes y espacios entre ellos son de manera frecuente la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo lote, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, a menudo son utilizados por los dueños de vehículos. Los neumáticos más anchos tienen la posibilidad de necesitar ruedas con menos retroceso para obtener bastante espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte posterior.

 

Continental CONTIROADATTACK 2 perfecto para neumáticos radiales sport touring

¿Qué ocurre con los cauchos sintéticos que dices? ¿Tenemos la posibilidad de continuar dependiendo tanto del caucho de los árboles para nuestro consumidor CONTIROADATTACK 2 , camión CONTIROADATTACK 2 y tractor CONTIROADATTACK 2 en esta era moderna? Los cauchos sintéticos generalmente se producen desde subproductos de aceite. Recuerde cuánto cuesta completar su tanque de gasolina en el ejemplo anterior? Confiar en los sintéticos en el momento en que el petróleo crudo es de $ 88.62 por barril en 2012 en comparación con $ 25.40 por barril en 2002 (3) no va a ayudar a ser mucho más económico CONTIROADATTACK 2 .

Conclusiones sobre Continental CONTIROADATTACK 2

El neumático CONTIROADATTACK 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas