Neumático MICHELIN Commander II de 240/40 R18 79V para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Commander II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Commander II

MICHELIN Commander II

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 240
Altura: 40
Capacidad: 79
Velocidad: V
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  219.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Commander II de 240/40 R18 79V para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Commander II : El neumático para las custom de todas las marcas, que aporta máxima duración sin comprometer la manejabilidad ni la estabilidad. Duración garantizada. MICHELIN Commander II puede recorrer hasta 40 000 km en el trasero. Un nuevo estándar de duración! Sin comprometer la manejabilidad ni la estabilidad. Gracias a su carcasa de alta densidad y, por lo tanto, más resistente (MICHELIN Amplified Density Technology), el neumático MICHELIN Commander II favorece la manejabilidad y la capacidad de respuesta. Las lonas de cima aúnan resistencia y ligereza consiguiendo una estabilidad perfecta, incluso a alta velocidad. Adherencia en suelo mojado. Una escultura longitudinal inédita para favorecer la evacuación del agua y, por tanto, la adherencia en suelos mojados. Look innovador. Un diseño radicalmente diferente y un look impactante. Unos flancos de acabado premium que dan como resultado una moto con un aspecto impecable.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

El distribuidor autorizado donde compró su motocicleta ha de ser la mejor guía en el momento en que necesite recomendaciones sobre los neumáticos que debe utilizar. Aun los reparadores darían recomendaciones sólidas, y ya que las dos partes no tienen ningún interés personal en engañarlo, se puede confiar en sus consejos.

Oferta MICHELIN Commander II

Commander II

  • Neumáticos Commander II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al vivir en la parte sureste de Tennessee, no es inusual ver un XJ levantado o realmente cualquier SUV o camión levantado con neumáticos mucho más enormes. Para algunos de nosotros, el todoterreno se convirtió en una parte de la vida. Es una forma de huír por un tiempo de un mundo que a veces puede ser despiadado. Poseemos una descarga de adrenalina que tiende a producir confianza de manera efectiva.

 

MICHELIN Commander II perfecto para neumáticos chopper / cruiser

Al comprar e examinar Commander II , no pase por alto el repuesto. Conocer un neumático de repuesto plano cuando mucho más lo necesita es una experiencia desilusionante, por decir lo menos. Los conductores que llevan tornos de aire y kits de reparación de neumáticos asimismo tienen que verificarlos periódicamente.

Conclusiones sobre MICHELIN Commander II

El neumático Commander II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas