Neumático MICHELIN Commander II de 150/70 B18 76H para neumáticos chopper / cruiser

Un neumático como Commander II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos chopper / cruiser para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Commander II

MICHELIN Commander II

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 76
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos chopper / cruiser

 

El precio de este neumático es:  161.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Commander II de 150/70 B18 76H para neumáticos chopper / cruiser

Estás son las caracteristicas de Commander II : El neumático para las custom de todas las marcas, que aporta máxima duración sin comprometer la manejabilidad ni la estabilidad. Duración garantizada. MICHELIN Commander II puede recorrer hasta 40 000 km en el trasero. Un nuevo estándar de duración! Sin comprometer la manejabilidad ni la estabilidad. Gracias a su carcasa de alta densidad y, por lo tanto, más resistente (MICHELIN Amplified Density Technology), el neumático MICHELIN Commander II favorece la manejabilidad y la capacidad de respuesta. Las lonas de cima aúnan resistencia y ligereza consiguiendo una estabilidad perfecta, incluso a alta velocidad. Adherencia en suelo mojado. Una escultura longitudinal inédita para favorecer la evacuación del agua y, por tanto, la adherencia en suelos mojados. Look innovador. Un diseño radicalmente diferente y un look impactante. Unos flancos de acabado premium que dan como resultado una moto con un aspecto impecable.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Finalmente, cada conduzco explorará un terreno diferente. ¿No precisaría cada uno de ellos estar equipado para su exitación de montar? Viajando por caminos de 2 carriles hasta las carreteras, todos y cada uno de los propietarios de una motocicleta tienen que comprender de qué forma seleccionar el neumático conveniente.

Oferta MICHELIN Commander II

Commander II

  • Neumáticos Commander II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos deben poder no solo mantener la tracción sino más bien desplazar el lodo a un ritmo rápido. Si los neumáticos no son correctos para el barro y la mugre, el rendimiento se va a ver perjudicado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la suciedad muestran sus desafíos únicos para los corredores, pero los neumáticos correctos suprimirán los inconvenientes.

 

MICHELIN Commander II perfecto para neumáticos chopper / cruiser

La Z indica la velocidad nominal del neumático. (Consulte las clasificaciones de neumáticos ahora para obtener clasificaciones de agilidad.) h – R sencillamente quiere decir que este neumático es radial. El diámetro de la rueda que este neumático está destinado a adaptarse. En este caso 14. Su Commander II generalmente se ignora. Nunca les prestamos atención a menos que algo salga mal. Esto normalmente pasa en el momento en que son planos o en el momento en que son la causa de nuestra inspección estatal errada. Commander II son increíblemente importantes y su función nunca debe darse por sentada.

Conclusiones sobre MICHELIN Commander II

El neumático Commander II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas