Neumático MICHELIN City Pro de 80/90 D16 48P para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como City Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Pro

MICHELIN City Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 80
Altura: 90
Capacidad: 48
Velocidad: P
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  36.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Pro de 80/90 D16 48P para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de City Pro : La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración. Resistencia al pinchazo. La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT). En las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchazos. Más de 10% de duración respecto a sus competidores. Se trata de una versión mejorada con respecto al neumático MICHELIN M35. Esta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático MICHELIN City Pro , con respecto a su competidor más cercano. La duración media que se ha observado es de 30 000 km en la delantera, y de 20 000 km en la trasera. Adherencia en suelo mojado. Gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficaz.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Se pueden comprar neumáticos de varios fabricantes. Los neumáticos nuevos deben comprarse y instalarse en la motocicleta en el momento en que descubra que los viejos están desgastados. Los buenos neumáticos juegan un papel esencial en aumentar el rendimiento de la bicicleta. Si planea ofrecer un largo viaje, siempre y en todo momento es aconsejable cerciorarse de que los neumáticos estén en las condiciones de trabajo correctas. Puede estimar conocer la compañía de reparación de motos para recibir asesoramiento.

Oferta MICHELIN City Pro

City Pro

  • Neumáticos City Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No puede esperar que la conectividad móvil inteligente en los caminos todoterreno sea tan buena como en la localidad. Si alguna vez te hallas con un inconveniente en el que sencillamente precisas ayuda, necesitas algún medio para llegar a otra gente. Un óptimo silbato habría de ser bastante para hacer el truco. Un silbato de forma frecuente atrae la atención de los lugareños, y puede ser la diferencia entre salir de una situación bien difícil o quedarse atrapado en una.

 

MICHELIN City Pro perfecto para neumáticos diagonales sport touring

En el momento en que los cambios condicionales de la superficie, como la nieve y la lluvia, son el inconveniente del rendimiento, es posible que se necesite un fácil cambio en el diseño de la banda de rodadura para agradar sus pretensiones operativas. El diseño de la banda de rodadura se encuentra dentro de los aspectos más esenciales de un diseño general City Pro . Después de todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma está con la carretera.

Conclusiones sobre MICHELIN City Pro

El neumático City Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas