Neumático MICHELIN City Pro de 3.50 D16 58P para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como City Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Pro

MICHELIN City Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 3.50
Altura: No especificado
Capacidad: 58
Velocidad: P
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  40.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Pro de 3.50 D16 58P para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de City Pro : La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración. Resistencia al pinchazo. La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT). En las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchazos. Más de 10% de duración respecto a sus competidores. Se trata de una versión mejorada con respecto al neumático MICHELIN M35. Esta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático MICHELIN City Pro , con respecto a su competidor más cercano. La duración media que se ha observado es de 30 000 km en la delantera, y de 20 000 km en la trasera. Adherencia en suelo mojado. Gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficaz.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

La presión de aire del neumático de la motocicleta es primordial para sostener la vida útil del neumático. En el momento en que llovizna, la presión de aire de los neumáticos de la moto debe ser menor y mayor en el momento en que está seca. Generalmente, la presión del aire varía mucho de una bicicleta a otra, y de un neumático a otro. Entonces pregunte, hable con otros y pídale al fabricante que consiga la presión de aire real requerida para los neumáticos de su motocicleta.

Oferta MICHELIN City Pro

City Pro

  • Neumáticos City Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los mejores neumáticos de barro tienen características de limpieza de la banda de rodadura. Los neumáticos como los neumáticos Dick Cepek tienen bloques de banda de rodadura escalonados que mejoran las peculiaridades de limpieza de la banda de rodadura. Una huella extra ancha crea una mejor tracción e inclusive desgaste. Recuerde siempre y en todo momento girar sus corbatas después de un tiempo para asegurarse de que el desgaste sea traje.

 

MICHELIN City Pro perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Defectos de fabricación: un defecto del neumático que es el resultado del desarrollo de fabricación ocurre cuando hay un fallo durante la construcción del neumático. En consecuencia, el neumático deficiente es diferente del otro City Pro fabricado en exactamente la misma línea de productos. La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Casi todos City Pro el día de hoy están sin cámara.

Conclusiones sobre MICHELIN City Pro

El neumático City Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas