Neumático MICHELIN City Pro de 110/80 D14 59S para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como City Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Pro

MICHELIN City Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 110
Altura: 80
Capacidad: 59
Velocidad: S
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  44.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Pro de 110/80 D14 59S para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de City Pro : La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración. Resistencia al pinchazo. La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT). En las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchazos. Más de 10% de duración respecto a sus competidores. Se trata de una versión mejorada con respecto al neumático MICHELIN M35. Esta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático MICHELIN City Pro , con respecto a su competidor más cercano. La duración media que se ha observado es de 30 000 km en la delantera, y de 20 000 km en la trasera. Adherencia en suelo mojado. Gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficaz.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Para aprovechar al máximo su motocicleta, siempre es preferible obtener neumáticos más frescos. Si quiere que el neumático de la motocicleta dure mucho más, entonces la edad del neumático es menos crítica. No obstante, los neumáticos para motocicletas que tienen mucho más de seis o siete años son inútiles. Entonces, al obtener neumáticos para motos, primero verifique la fecha de fabricación del neumático para motocicleta.

Oferta MICHELIN City Pro

City Pro

  • Neumáticos City Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Finalmente, pero no menos importante, los neumáticos todoterreno, como los neumáticos de barro, son muy importantes para tener un óptimo contacto con el suelo. Este género de neumáticos muestra orejetas masivas con huecos profundos y un patrón de banda de rodadura grueso para un desempeño supremo y una tracción máxima en condiciones extremas, como caminos ásperos, barro profundo y rocas irregulares. Desde neumáticos orientados a la calle City Pro hasta neumáticos súper beligerantes, hoy en día hay varios tipos de neumáticos todo lote libres en el mercado.

 

MICHELIN City Pro perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Montar adecuadamente la otra mitad del neumático en la rueda no va a ser tan simple y requerirá mucho más trabajo. Hallará que, al procurar este próximo paso para montar City Pro en todas sus ruedas, la parte más bien difícil es verdaderamente empezar. Un método de este proceso de montaje de neumáticos puede ser sencillamente pararse sobre el neumático y también intentar forzar la cuenta hacia abajo sobre el volante. Por otra parte, es muy recomendable que intente tomar una parte sólida de metal, como una palanca, y emplearla para entrometerse el neumático sobre la rueda. Asimismo puede emplear una llanta de hierro con apariencia de ‘L’ para montar City Pro sobre sus ruedas.

Conclusiones sobre MICHELIN City Pro

El neumático City Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas