Neumático MICHELIN City Pro de 100/90 D17 55P para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como City Pro es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Pro

MICHELIN City Pro

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 100
Altura: 90
Capacidad: 55
Velocidad: P
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  59.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Pro de 100/90 D17 55P para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de City Pro : La extrema robustez del neumático MICHELIN City Pro, le proporciona una gran resistencia al pinchazo a prueba de todo, y una excelente duración. Resistencia al pinchazo. La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT). En las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchazos. Más de 10% de duración respecto a sus competidores. Se trata de una versión mejorada con respecto al neumático MICHELIN M35. Esta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático MICHELIN City Pro , con respecto a su competidor más cercano. La duración media que se ha observado es de 30 000 km en la delantera, y de 20 000 km en la trasera. Adherencia en suelo mojado. Gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficaz.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Al elegir ropa, es esencial escoger entre carreras y ropa casual. El desgaste de las carreras está desarrollado para un entorno competitivo y largas distancias. Al escoger su ropa, no olvide comprar guantes que se ajusten a la perfección. Los guantes juegan un papel importante en proteger las manos y mantener las manos secas y calientes durante el viaje.

Oferta MICHELIN City Pro

City Pro

  • Neumáticos City Pro en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Sin embargo, antes de charlar sobre una actualización, tal vez precisemos dedicar un tanto más de tiempo a lo evidente. Tendrá que elegir si compra capas de polarización o neumáticos radiales. Ambos géneros de neumáticos tienen sus virtudes, pero conseguir el valor de su dinero dependerá de lo que pretenda realizar con el resto de su vehículo. La mayoría de los vehículos y camiones ya no emplean neumáticos de cubierta sesgada, porque los neumáticos radiales son considerablemente más suaves y duran considerablemente más en el pavimento.

 

MICHELIN City Pro perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Al conducir a cualquier sitio, uno ha de ser consciente y cauto de los golpes planos City Pro . El cuidado de los neumáticos es muy importante. En la mayoría de las situaciones, debe prestar mucho más atención a su City Pro que cualquier otra parte de su automóvil por el hecho de que son las partes mucho más abiertas al daño. Siempre están en contacto con el suelo, y está repleto de rocas irregulares, metales y una pluralidad de otros elementos igualmente perjudiciales. Conducir en las calles de cualquier localidad puede desgastar su City Pro , lo que hace que se calven y les da menos fricción. Esto es primordial porque si conduce y también procura frenar demasiado rápido, su automóvil puede escurrirse un tanto mucho más, pegar a otro automóvil o incluso a un peatón, o aun ocasionar un pinchazo.

Conclusiones sobre MICHELIN City Pro

El neumático City Pro está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas