Neumático MICHELIN City Grip Winter de 130/60 D13 60P para neumáticos de scooter

Un neumático como City Grip Winter es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Grip Winter

MICHELIN City Grip Winter

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 60
Capacidad: 60
Velocidad: P
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  69.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Grip Winter de 130/60 D13 60P para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de City Grip Winter : La máxima seguridad en invierno! El neumático MICHELIN City Grip Winter proporciona confort y adherencia en condiciones difíciles. Excelente adherencia en nieve fresca o fundida y en superficies mojadas¹ y secas Su efectividad en nieve fresca o fundida2 es mejor que nunca, gracias a su escultura con múltiples láminillas que rompen la película de agua de la calzada. Ofrece un excelente agarre en superficies mojadas y secas, y una frenada eficaz para que llegues a tu destino con total seguridad. Calentamiento rápido Su mezcla de gomas garantiza un calentamiento rápido a bajas temperaturas³. El neumático se adhiere a la carretera desde los primeros metros. Un confort notable en condiciones difíciles Como heredero de la gama MICHELIN City Grip , este neumático garantiza manejabilidad y estabilidad para un confort apreciable en difíciles condiciones de conducción. Ha sido equipado con la tecnología Michelin más puntera y con las características invernales de los neumáticos Touring.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Las motocicletas Harley Davidson están prácticamente en todas y cada una partes. Puedes vestir a los corredores de Harley como si fuesen forajidos o piratas o tipos malos en general, pero de todos modos son solo ciudadanos comunes como tú y yo que estamos trabajando para ganarse la vida y pagar sus cuentas..

Oferta MICHELIN City Grip Winter

City Grip Winter

  • Neumáticos City Grip Winter en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Pensando en llevar su SUV o camioneta por el bosque? No llegarás lejos sin el tipo acertado de neumáticos. Los neumáticos Off Road fueron diseñados específicamente para una cosa y únicamente una cosa. Esa cosa es conducir fuera de la carretera. Sí, hicieron un neumático específicamente para conducir en la tierra.

 

MICHELIN City Grip Winter perfecto para neumáticos de scooter

No obstante, estos sistemas son tan efectivos como el City Grip Winter del que dependen todos y cada uno de los sistemas. Imagine una sala de emergencias equipada con todos y cada uno de los equipos más recientes y mejores completados para atender cualquier urgencia que se le imponga. No obstante, esta salón de emergencias solo tiene estudiantes de medicina de primer año. Toda la mejor tecnología del mundo no salvará vidas sin el saber crítico del médico. De la misma forma, todos los más destacados sistemas de tracción en un automóvil son inútiles sin el adecuado City Grip Winter .

Conclusiones sobre MICHELIN City Grip Winter

El neumático City Grip Winter está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas