Neumático MICHELIN City Grip 2 de 140/70 D12 65S para neumáticos de scooter

Un neumático como City Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Grip 2

MICHELIN City Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 140
Altura: 70
Capacidad: 65
Velocidad: S
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  51.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Grip 2 de 140/70 D12 65S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de City Grip 2 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Ciertas motocicletas solo tendrán los tamaños de depósito disponibles. En el momento en que hable con un consultor de ventas, pregúnteles qué opciones de tamaño tienen disponibles para su bicicleta. Con mayor frecuencia van a tener una guía de referencia para ruedas de tamaño para su motocicleta específica. Una última cosa para rememorar, cuando cambie el tamaño de su rueda, NO va a poder emplear sus neumáticos de serie. Sugeriría cronometrar el remplazo de sus neumáticos con el moderno juego de ruedas de moto adaptadas, o puede vender esos neumáticos de serie en eBay!

Oferta MICHELIN City Grip 2

City Grip 2

  • Neumáticos City Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Efectivo City Grip 2 tener lo que se conoce como una banda de rodadura “agresiva”, lo que quiere decir que el patrón de la banda de rodadura tiene grandes orejetas (El lugar chato en contacto con el suelo) para un mejor agarre y topes enormes (Los surcos entre las orejetas) para asegurar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Algunas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que significa que el neumático proporcionará un desempeño excepcional, pero solo cuando rueda en una dirección.

 

MICHELIN City Grip 2 perfecto para neumáticos de scooter

Desgastado City Grip 2 necesita una distancia de frenado más extendida en comparación con el nuevo City Grip 2 . Lógicamente, este es un incidente inminente. Los fabricantes de motocicletas City Grip 2 , como la moto Shinko City Grip 2 , advierten contra el uso desgastado City Grip 2 porque no argumentan al frenado de emergencia que representa un enorme peligro mientras que están en la carretera.

Conclusiones sobre MICHELIN City Grip 2

El neumático City Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas